martes, 16 de febrero de 2010

A quien madruga...

Editar mi perfilMis álbumes de fotos (2)Mis vídeosVídeos favoritos (2)
ReproducirVídeos compartidos (12)
ReproducirNueva entradaMi espacio personal
¿Estás seguro de que deseas eliminar esta entrada del blog?
Si, borrar la entrada Cancelar

BorrarEditarA quien madruga Dios le ayuda 8 de Feb, a las 16:07
Intro:

Son las cinco de la mañana de una ciudad como cualquier otra. Como cada día de mi vida me dirijo al trabajo tranquilo. Pensando en intentar no pensar y estar lo más relajado. Pero no puedo. Hoy he madrugado y ni si siqueira Dios me ha ayudado.

He mirado todo lo que me rodea.
Y no sé hay gente que parece
no se entera todavía. No es mentira.

Que cuando me llamas loco
es tu envidia la que habla.
Madruga y verás como la vida
no es tanta maravilla

Existen cosas que el mundo desconoce.
Como que el pequeño tiene más huevos
y cumple la profecía prometida.

En esta selva oscurecida de enormes bombillas
camino demostrando a cada paso
que no me falta olfato. Que casi nadie me la lía.

He visto madres que cumplían en las calles
he visto señoritas trajeadas trabajando de rodillas
Y todo parece ir a las mil maravillas.

El amor es algo maravilloso hasta que se convierte
en algo duro y doloroso. Un juego donde ganas
pero pierdes. Donde por momentos no te reconoces.

Nunca dejaré de lado. Mi familia mis amigos
los que se mantuvieron siempre a mi lado,
Quizás no les hice caso. Aquí sigo. Caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario