martes, 16 de febrero de 2010

Para mi colega...él sabe quién es

La vida quizás no nos trató con respeto.
Aquí estamos jodiendo como caballeros.
Señores...Tranquilos los de siempre. No nos vendimos.

Como cada noche busco una cama caliente.
Como cada mañana despierto inerte.
Agotado por una sensación extraña.

El amor es una palabra que se cerró.
Ya no creo en príncipes ni princesas.
Sólo en camas vacías o llenas.

Me rompiste el corazón.
Estoy lleno de dudas...
se me escapa la razón.

Camino como un zombie por la calle.
Si me paro me rayo.
Si me rayo me paro.

Los que no me conocen pueden pensar:
"menudo pavo más raro"
Una mierda. No me conoceis soy un extraño.

Tengo una herida más profunda que tu ano.
Reventado por tantos trabajos baratos
¿Acaso no ves mi corazón todavía sangrando?

A veces me gustaría reventarme la cabeza.
¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué tanto daño?

Los días pasan y mi cabeza estalla.
Los colegas parece que me olvidaron.
Las heridas siguen cicatrizando.

Llevo en mis adentros una condena
quererte tanto.
Llevo en mis labios una promesa
Evitar el llanto.

Pasaran los días y vendrán otras tías.
Pasarán los años y no me dolerá tanto.
LLegará el final de mis días te seguiré amando.

Pero mientras tengo en mi mente el poder de la rima
Que no se me olvida.
QUe cuando estoy sólo es la única que se arrima.

Y a ti. De quien ya sabes que estoy hablando
te tiendo mi mano.
Juntos pasaremos este mal trago.

"Ahora se demuestra quien sigue y quien persigue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario