jueves, 18 de febrero de 2010

Pero no todo va a ser poesía en esta borrachera amigas.(mayormente mi público es femenino así que...VIVA LAS MUJERES..uhhhhh hombres (sobre todo los que son más guapos que yo por eso de la competencia y tal))

Ayer volví a vivir una de esas escenas subrealistas que ya acostumbro a vivir. Estaba metiendo unas horillas en el bar de mi padre a la tarde cuando entran dos clientes. Uno entraba de espaldas y el otro mirandome a los ojos (ahí que se note la autoridad) se me acerca a la barra y me pone la placa de Policía Foral encima de el mostrador. Para acabar diciéndome "Buenas tardes. Policía Foral"

Se me quedó mirando como dos segundos. De repente los cuatro clientes que había en el local enmudecieron. El cd (cosas del destino) que estaba puesto se terminó en el momento justo en el que aquel hombre decía la palaba "Foral" Y durante aquellos interminables 2 segundos yo no paraba de repetir.

"Poeta que la has liado. Poeta que se te va a caer pelo so desgraciado. Ya te han piyado haciendo alguna pirtula con el coche o a 120 en una zona de 50." (no suelo hacerlo pero alguna vez el clio da muestra de su viveza)
Sí...es imposible pero todo eso pensaba yo mientras me quedaba petrificado mirándole al policía la cara.

Como decía se identificó y prosiguió "venimos a inspeccionar la máquina tragaperras"
("ufff menos mal que no era nada del coche")" su padre es __________"
Yo "sí sí ese es mi padre"
Policía "¿y suele estar aquí?"
Y "sì sí malo sea"
P "su padre es bastante joven ¿verdad?
Y (que cuando estoy nervioso no paro de hablar e intentar meterme gracias...) Sí...pero más lo soy yo ¿no?

Los dos policías se me quedan mirando. Risas como de "este tío está tonto" y cuando parecía que se iban...se me gira el que me había hecho la entrevista y me suelta

Policía: Por cierto ¿tienes hojas de reclamaciones?
Yo: sí sí tranquilo.
P.Venga pasa buen día.

Yo recordaba haber visto un libro rojo. Así que cuando salieron del bar yo me fui a donde creía que estaban las hojas de reclamación. Cual es mi sorpresa que lo que yo creí que era el libro de reclamaciones era en realidad "el libro de visitas".
Ni imaginarme quiero que hubieran hecho si me piden que se lo saque.

Por cierto. El bar lógicamente sí que tiene las hojas de reclamaciones. Y yo lógicamente seguiré contando las situaciones absurdas que me van sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario