martes, 16 de febrero de 2010

Poesía Poesía

Hace tanto que no me preocupo por ti...
Tanto que no sentía la fuerza de escribir.
De soñar imaginando y vivir.

Todo cambia. Y cambia todo.
Sumergido en un mar de dudas.
De amores imposibles y lagunas.

A veces me emborracho de olvido.
Para no saber si me equivoqué en lo elegido.
Y a duras penas camino...enrojecido.

Mi vida es sencilla. Sabes que no soy de lujos.
Pocas veces sueño con momentos vividos.
Y sonrío a mi futuro. Blanco y limpio. Impoluto.

Mis amigos son lo de siempre.
No de siempre fueron mis amigos.
Antes eran extraños conocidos.

¿De amores? Mejor no preguntar.
Cualquiera te podrá contar lo sucedido.
Era tarde, mi corazón jóven...Sólo hubo un herido.

Contemplo con extrañeza mi vida...
Algo sucede. Algo cambia.
Algunos me tienen envidia.

(Porque....)

Soy pobre y desgraciado...
¿Qué más puedo pedir?
Si sólo tengo eso que llaman...vivir.

¿Y qué quieres que te diga Poesía...?
Camino con la cabeza alta.
Muchas veces vivo en las musarañas.

Critico y me critican.
Ley de vida

Sonrío a desconocidas que me brindan sonrisas.
Obedezco a mi intuición porque como bien sabes...
Hace tiempo que perdí la razón.

Y hasta aquí mi vida. Hasta mañana Poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario