jueves, 18 de febrero de 2010

Los chats

Y es q a mi esto de los chats... Me parece algo digno de estudiar. Te metes en una sala de personas y lo único q hacen es al principio observar como unos se insultan y otros no hacen más decir q tienen cam. Y fijate q tienen utilidades la cam, pos no. La peña insiste en enseñar sus rabos o cipotes. Ala enga, una orgia cibernetica, lo malo es q nadie les hace caso y ellos dale q te pego: Q busco un coño pa corrrerme por la cam, q hago lo q me pidas con el semen (hecho real esta mañana en terra) Pos no sé... q puedes hacer con el semen... Hacer un pastel?¿ Pos entonces maxo debes de ser un semental, no sé utilizarlo de gomina?¿ eso sería poco original por aquella peli de algo pasa con mary. Luego?¿? Te corres y fuera. Os imaginais una sala entera con 4 personas insultandose y 20 tíos empalmaos: Escogeme a mi, hago figuritas con semen, mi última creación a sido una réplica de la catredal de santiago.
No ni caso, yo te pongo la cam y te hago una réplica de un tsunami con mi semen... sería algo divertido pro muy irónico no creeis?¿






Sería impensable, y entre tanta gente estan la gente q se parece a mi. No tengo muxa idea de ordenadores no sé como se piratea la placa base de la cpu conectada a un alternador de 12 hercios con compuestos de...
No, yo me meto a un chat pa... pasar el rato, pa ver si conozco a alguien. En la pantalla general ya paso. Porque enter insultos y corridas acabas con complejo de sadomasoquista. Entonces me quedo mirando a la pantalla, esperando q no sé alguien me mande un privado de esos. Y cuando me dicido a abrir uno me pregunto: ¿será este el universo paralelo de los chats? Es decir apartando a istericos y sementales...estarán todos hablando por privados¿? pro no. En el privado se habla como los indios: Edad:19 ojos:marrones:Altura:2.05 (por eso del eurobasket) Msn?¿ y punto... no hay más anda q no... Q porqué escribo esto¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario