jueves, 15 de julio de 2010

"y al final...¿quién soy yo? a ver si me sale y me lo aprendo mejor"

Soy Unai. El poeta borracho. Un humano de sexo Varón cuyo nacimiento se remonta a allá por el año 1988. 22 años para los que no os apetezca echar cuentas. Soy un ex yonqui del amor. Sí. Aunque me haga gracia durante una temporada no he sabido vivir sólo, pero mírame. Conóceme. Ayer dejé el bar oficialmente. Es increíble como cuando pides tus emolumentos te despiden. Y es que a 4.4€ la hora en San Fermines trabaja muy poca gente, 56 horas son las suficientes como para rechazar algo inferior a 6.2€ la hora. Así que si lees habitualmente este blog ENHORABUENA ya no tendrás que aguantar más entradas del Bar San Fermin.

Como decía ya soy un ex drogadicto. No rechazo la soledad ni tampoco la compañía. Es algo así como...mitad y mitad. Ying-Yang. Equilibrio.
Ya sólo queda una raída y vieja cartera de todo lo que tenía que ver con una etapa absurda en mi vida. Patricia voló. El Clio voló. El bar ha volado no hace ni 24 horas, mi forma y estilo de vida han cambiado. Ya sólo queda mi gordura y mi vieja cartera. La gordura poco a poco se irá. Y la cartera llena de recuerdos...ha de llegar a su fin en cuanto cobre a final de mes. La misma cartera que a albergado tantas invitaciones a cenar, a beber. A repostar... pero sin duda lo que más me sorprende y por lo que más voy a echar de menos a esta cartera cuando la jubile...será porque en 4 años nunca se ha alejado demasiado de mí.

Una vez la perdí con 300 euros pero me la devolvieron. La he perdido por casas coches y demás pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha vuelto a mí con todo lo que había dentro. Sin faltar un sólo céntimo.

Así pues culmino ya esta entrada. Haciéndote parte de que me estoy "reseteando" que decís lo jóvenes de hoy en día. Que me estoy quitando de todo para empezar oficialmente de cero.

1 comentario:

  1. viene bien de vez en cuando.
    de echo, en renovarse consiste crecer, y se supone que para vivir hay que crecer... :)

    ResponderEliminar