martes, 13 de julio de 2010

A mi ex novia

Podría escribirte en el blog (pero tampoco te hagas ilusiones que esto será breve) que fue un placer encontrarme contigo en mi vida. Pero que más placer ha sido quitarme la venda que me impedía ver la realidad. Que es una pena que me digas que Xabi Alonso no es de Donosti si no de Tolosa (ese mensaje por Facebook con tu novio de 35 años)pues si mal no recuerdo tras pasar una tarde en la Concha y tras comer en un centro comercial que te hizo mucha ilusión, paramos en Tolosa para que vieras el pueblo de Xabi Alonso. Te hizo mucha ilusión. Eso fue hará ahora poco menos de un año...supongo que la memoría no es una característica tuya.

Que ahora vivo más tranquilo. Que no soy el taxista de nadie. Que las preocupaciones me vienen las justas y necesarias como a cualquier otra persona. Que el amor o el sexo no me preocupa. Sé que en esto último fui muy pesado y muy plasta. Pero ante tanta frustración acumulada en vez de hablar sólo te habrías de piernas. Tuvimos nuestros motivos para alejarnos. Tú seguramente estarás llena de razones. Yo por el contrario paso de todo eso...y sólo pienso en conducir, sonreir, ser justo en mis acciones, amar a mi familia y querer a mis amigos, que según lo releo...no es poco jajaja. Que no pienso en ti ya. Que estoy en la posición de decir te he olvidado (no por ello te voy a admitir ni en facebook ni en tonterías...es mi forma de actar y te he demostrado que cuando hago las cosas a mí manera...todos ganamos)

Me alegra saber que nunca te meterás aquí...porque durante un tiempo sentí que todo esto te daba igual. Que mis inquietudes te la soplaban. Gracias. Al final quizás sea un puto desgraciado en la vida. Al final no sé como acabará todo pero aquí seguiré...escribiendo para el que me quiera leer. Conduciendo por las autopistas de la vida. Equivocándome de camino y rectificando. Pero siempre en la misma dirección. Para delante. Se acepta compañera de viaje.

Nada más. Sé feliz y cuidate

1 comentario: