viernes, 30 de julio de 2010

Badoo Corporation

Son las 00:43. "Yastoy" hasta la polla de tanto mensaje de Badoo. Que si "______" (imaginate el nombre de mi ex) te ha escrito un mensaje. Creo que era más de un correo por mes lo que he recibido. Pero me raya que siempre fueran de mi ex.Harto de que no se cansaran de mi rechazo en un arrebato infantil y poco maduro (pero muy propicio para el desahogo personal) les he escrito una chorrada que comparto contigo.


"Porque estoy hasta las pelotas de recibir "mensajes" de mi ex. "mensajes" que no son más que una publicidad absurda y barata para que me registre. Señores de Badoo les piedo perdón por adelantado. Y más a ti que serás un currela del montón como yo. Gracias a vosotros he descubierto que me buscaba sustituto con un tío de 35 a 40 años (hoy me ha dado por mirar de una puñetera vez qué era y resulta que ponía "busco amistad con chicos de 35 a 40") Pero de verdad que gracias. Perdón si no utilizo más su gran y poderosa red social. Ya que Badoo me bombardea a correos electrónicos. Al menos a ti que vas a leer esto metete en "laborracheradelpoeta.blogspot.com" es un blog que llevo muy humildemente. De verdad si total no te cuesta nada. Hubiera sido más fácil eso de "suprimir el envío de correos" o algo así...cierto pero fíjate que debe de haber chicas en Badoo que sólo me llegaban mensajes de mi ex. De verdad oh lector de estas líneas. Visita mi blog y ya verás como te ríes o si te gustan los relatos breves disfrutas. Yo me tomo la molestia de escribiros una razón "no parais de enviarme "mensajes"· de mi ex" ahora una visita....Tus jefes ya sé que ni de coña les va a importar mi blog o que me queme a lo bonzo pero total entre razón y razón de gente que se borra de Badoo...ZAS te metes al blog y si te gusta hasta me comentas y si te parece una mierda pues también coño que no mato a nadie por dar su opinión."

Total...que me desahogo y soy feliz y una tontería menos que tengo que aguantar. Se supone que me enviarán un correo diciéndome qué opinan de mi opinión...Estará interesante esto sí. Yo por ahora te dejo aquí la chorrada que he hecho. Ya se sabe que el que no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario