sábado, 17 de julio de 2010

Uno mismo

Estoy orgulloso de mí mismo. Por vez primera puedo hinchar el pecho de aire fresco y pensar que he dejado de hacer las cosas mal. Que entré en un bucle raro y extraño que casi acaba con mi vida (puedo jurar que allá por noviembre casi al pié de la letra) pero que todo eso ahora mismo es mierda del Pasado. Que aquí a 17 de Julio de 2010 doy por aprobada y comenzada esta nueva etapa. Es algo así como la inauguración de un piso, donde por supuesto TÚ también estás invitado/a.

Direis que soy un pesado de mierda y que empiece con las entradas guais pero ya...a lo que yo os respondo que tranquilidad. Que a partir de ahora sí...Ayer en una cena con toda mi gente se me pudo notar ya que estoy más contento más libre y más feliz.
The show it is go on. Que he madurado mucho y más. Las cosas podrían ser de otra manera. Haber acabado una carrera, estar haciendo prácticas. Tener una novia preciosa que me amara por encima de todo y bla bla bla. Las cosas las he elegido así y no me queda otra más que afrontarlas con la sonrisa más sincera que pueda y con toda la energía que tengo dentro. Así que si quieres vivir esta nueva etapa envía un sms al 7755 o bien ingresa unos 30 euros en el nº de cuenta 69696969696969669696966969696969696555555(porculo te la hinco)888888888888 (ya de paso te la endocho)

1 comentario:

  1. Unai mismo, siento no volver a verte por el bar, eras lo único bueno.

    ResponderEliminar