viernes, 23 de julio de 2010

FERNANDO HABLA CON UNA MÁQUINA DE CONDONES. NUESTRO PROTAGONISTA ES ATRAPADO POR UNA MANO QUE LE RETIENE DENTRO DE LA MOVIDA QUE SE HA MONTADO EN EL BAR. EN LA CALLE SE DA CUENTA QUE ES LA CHICA DEL BAILE.ELLA COMINEZA A HABLAR.

-Me llaman Jandri. De Alejandra pero con afecto supongo. Tú no vienes por aquí ¿verdad? Conozco casi a cada una de las miradas que no para de eyacular arrogancia y falso interés por cómo me llamo o quien soy. Me consideran algo así como un imposible, supongo que al igual que tú.
Ha hablado más de tres palabras seguidas y no parece tan insulsa como yo pensaba, sin embargo ese puntillo macarra con el que me ha hablado y ha supuesto de mí...me ha enganchado. Supongo que siempre me han ido las mujeres con mucho carácter. Ahora de cerca veo que sus ojos son verdes como la marihuana cuando recibe los rayos del sol.

- La verdad es que sí. Me tienes asustado. Las chicas como tú nunca se fijan en tipos como yo. Sencillos. Alegres. Objetivos a cortos plazos y levantándonos cada día soñando en que hoy será un día distinto.
Me giro.Busco a mis amigos que ya han volado. Estoy hablando con la tía más buena del bar y nadie me ve...Otra historia que la gente creerá son imaginaciones mías.
- ¿Buscas a alguien? Me pregunta. Me empieza a acojonar porque parece que ha hecho un curso en CCC de adivina.
- A mis amigos. No es que no pueda vivir sin ellos pero la vida con ellos es más fácil ¿no crees? Y tú...¿estás sola?
- Si quisiera ligar tú tranquilo que lo notarías. Sólo pensaba que eras un tipo interesante nada más.
- Yo tampoco quiero ligar contigo. Compartir una conversación interesante es algo muy difícil en los tiempos que corren.
Le contesto mientras un sonrisa nace en mi rostro. Sí señora. Quizás lo más cerca que esté de sus labios en toda mi vida, sea en los sueños húmedos que tenga con ella, aún así es un placer como saborear chocolate, hablar con ella.
Me suena el teléfono móvil. Número desconocido. Voy algo perjudicado. Estoy hablando una mujer. Pero ¿y si es algo importante? Voy a coger a ver quién es.
-Hijo de puta. Te estoy viendo. No. No te muevas porque aunque parezca subrealista esta escena. Tú vida está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario