martes, 20 de julio de 2010

Fernando se queda dormido en un rincón tirado mientras Alex ha salido en su ayuda.

CONTINUACIÓN:

Ojeo el espectáculo en derredor. Un personaje con las pupilas tan dilatadas como los ojos de un gato en la oscuridad se me acerca a base de espasmos musculares.
-Tronco ¿no quieres probar? Mira que la primera es grati-i-i- is...tron.Mira que bien mee-e-e-e lo estoy pasando yo.
Le rechazo con un gesto en la cabeza. Me pone nervioso que entrecorte alargando las i y las e.
Ella sigue bailando. Yo sigo bebiendo. Fernando sigue roncando y golpeando al aire. Alex ha cogido el móvil para fotografiarlo después de que Fernando le atizara. El resto... no tengo ni puta idea. Me da igual.Se escuchan gritos desde el otro lado del bar.
La puerta del local da justo a la mitad del bar. La bienvenida te la da la chica de alegres curvas y provocativo baile. A la derecha donde estamos nosotros se tendría que ver una enorme balsa de babas masculinas. Sin embargo la imagen real es distinta. Muchos hombres consumición en mano, sacando pecho y haciéndose los interesantes.
En la parte más alejada a nosotros los vasos, insultos y sangre sobre vuelan el techo de bar como las burbujas de la leche hirviendo.
El camarero recibe un botellazo de cerveza en la cabeza. Se toca la frente. Camarero herido igual a problemas. Problemas igual a salir pitando del bar importándome una mierda quien se ponga de por medio. De repente las partes en que se dividía el bar se juntan todas en una. En una y descontrolada pelea de puñetazos, patadas y muchas razones.

Mientras salgo alguien me agarra de la mano. Me retiene dentro. Esquivo dos puñetazos. El tercero me dobla. Han atinado en la boca del estómago. Sigo sujeto por un brazo. Me giro. Es ella. La chica. ¿Por qué? Da igual. Nuestras miradas se juntan por unos segundos mientras me incorporo. La agarro con el otro brazo y la saco hacia fuera al mismo tiempo que un taburete volaba por donde ella había estado bailando.
Salimos fuera.Nos miramos. Mierda no tengo nada que beber y que me haga pasar este trago.
Ella separa sus labios para hablar....

EN CASO DE HABERME ZAMPADO ALGUNA TILDE NO ES QUE TUVIERA HAMBRE SI NO QUE NO ME FUNCIONA BIEN EL TECLADO. PIDO PERDON.

1 comentario:

  1. joder esta mierda me flipa te lo digo enserio, sucio y directo, frases cortas que impactan como flashes en mi cabeza.

    ResponderEliminar