martes, 27 de abril de 2010

Hoy "Los seres "auténticos"" De la colección "cosas que odio"

Todos somos mierda. Somos mierda del universo una insignificante mota asquerosa de mierda de el Cosmos, pero nos creemos los seres más necesarios de el mismo. Nos amargamos porque no conseguimos a la chica que tanto nos ha bacilado durante toda la noche o nos mosqueamos porque el vecino tiene mejor coche. Queremos tenerlo todo aquí y ahora y cuanto menos esfuerzo pero mayor calidad sea la misma...tanto mejor.

Dentro de ese conjunto "mierdoso" hay personas que se consideran "auténticas" por ser diferentes al resto en tonterías. Ej: "Yo sí que soy auténtico porque lo digo todo a la cara" todavía y sin acabar la frase ya estaba criticando por la espalda a un "amigo" o ese tipo de personas que se creen auténticas por tener unos valores que ya no se llevan "yo sí que soy auténtico porque creo en la amistad" cuando en realidad te están llamando tonto.

Y como decía hace poco...todos somos mierda y estamos llenos de mierda, no vale la pena venderse si luego no se demuestra. No se te tiene que hacer una escultura por decir cuatro tonterías a la cara si luego cuando realmente se necesitan no se dicen.
Ej: "es que tú te lo tomas todo en serio" bien de acuerdo. Okay makey de diríamos hace 10 años...Pero si el mensaje va dirigido a mí y yo soy la última persona en enterarse...vamos bien.

Somos mierda pero algunos son los tropezones que nos hacen más amena esta vida y esos sí que son "auténticos" los que por humildad no se echan flores. Para mí un tío auténtico es aquel que llena una habitación sólo con su presencia. Aquel que sin decir nada te muestra su apoyo. Aquel que acude sin decir nada cuando le necesitas y tienes que buscar para las celebraciones.

En resumen...todos estamos llenos de pecado. Los que más pecados tienen suelen ser los más fanfarrones y los que menos pecados los más humildes y callados. Y a mí lo que me jode es que los fanfarrones se coman a los humildes. Porque este mundo no se sostiende de bocazas si no de gente seria y callada

2 comentarios:

  1. Que agresividad verbal...por Dios Tito Poeta

    ResponderEliminar
  2. dime de qué presumes y te diré de qué careces eh?

    las personas auténticas son las que perduran ;)

    ResponderEliminar