miércoles, 7 de abril de 2010

La entrada 40

40 entradas con esta...40 batallas y pensamientos...seguramente me haga más ilusión la entrada 40 que la 50. Sí así soy yo. Esta entrada es especial para mí. Y cómo no me ha echo reflexionar.

Hoy encontré una serie de poemas antiguos. Viejos amores, amistades, ilusiones y formas de ser...Sin contar los que están perdidos entre tuenti y myspace superarán los 100. He pensado en publicar un libro y todo. Me veía con ganas, veía calidad pero...nada más lejos de la realidad. Sólo echar un vistazo a mi colega "anónimo" actual y único seguidor reconocido de este nuestro Blog. Único porque se ha registrado y aparece "anónimo te sigue" (esto ya empieza a darme un poco por el royo manía persecutoria pero ná tranquilos)el cabrón escribe que da miedo de bien. Es todo un artista y me ha hecho una cura de orgullo que escuece...no sabéis como escuece jajaja. Hay que reconocer que hay gente mejor que tú pero no por ello tirar la toalla.

En esta entrada quería daros a entender que el éxito se encuentra tras una búsqueda con esfuerzo y constancia. Tanto el éxito referido a fama como el éxito a nivel personal hace falta trabajarlo y tener paciencia.
No recuerdo bien decía: "Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura"

Pues eso gente que poco a poco voy a ir haciendo lo que me gusta. Contaros mi vida con mi ironía particular, seguir escribiendo mis poesías y demás y seguir viviendo sin la presión de tener que triunfar. Cuando llegué la oportunidad ahí estaré y mientas tanto a vivir la vida jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario