lunes, 5 de abril de 2010

Estreno de mi soltería

Ya puestos os animaré a esos solteros estrenados en esta materia denominada "libertinaje solteril" contando una batallita.

El viernes pasado y aprovechando que era fiesta los amigos se animaron a salir. Siendo yo la "estrella invitada" entre pitos y flautas, y una relación que me ataba bastante no había salido de marcha en 2 años. Me animé y salimos a una discoteca que está cerca del local / bajera/ txoko...

Con unos cuantos cubatas previos y con unas ganas enormes de volver a vivir la noche allí que me lancé. Al cabo de 10 mins me encontré con un amigo que hacía más de 4 años que no veía. Me contó que nunca había venido a la discoteca aquella y que se había ido a Lugo a vivir. Me hizo muchísima ilusión volver a verlo y ya ni te cuento con la cogorza que me estaba agarrando. Me impresionó muchísimo el que se hubiera ido a vivir a la otra punta Norte de el país y que hubieramos coincidido aquella noche. Tras 4 cubatas más ya sentía que era parte de la música y de la noche y pensaba en todas las noches que me había perdido.

Lo bueno fue que al día siguiente habíamos acordado un partido de futbito sala. La gente parecía que se había rajado pero no. 6 fantásticos hombres aguantaron todo el alcohol que nuestro consciente y subconsciente nos permitieron y allí que nos plantamos.
El partido era a las 4 de la tarde. Yo llegué a casa a las 10 de la mañana y para las 12 me tuve que levantar. Mi madre puso el grito en el cielo al ver que la casa era una pocilga. Así que sí. Fui al partido queriendome echar el último patxaran, es decir más ciego que las ratas.

El partido constaba de dos partes de 10 minutos cada una. Para el minuto 2 de la segunda parte estabamos medio muertos. Era penoso ver a 6 tios de 22 años doblados por el cansancio. Mi actuación fue estelar como portero (mi anterior etapa en el futbito fue como jugador y no lo hacía tan mal / ¿Qué voy a decir yo no?) tirándome más veces al suelo que estando de pié. El resultado....4-0 pero tuve dos paradas para enmarcar.

Después en la ducha y sin ser socios del recinto preguntamos al socorritsta a ver si nos dejaba pasar al jacuzzi. Nos dijo que sin gorro nada y acto seguido nos prestó 4. Fue brutal. El ir medio ciego a jugar un partidillo el que nos dejaran pasar al jacuzzi y el estar allí con mis colegas. Siendo consciente que de tener novia no lo hubiera hecho pues hubiera preferido estar con ella el viernes por la noche y el sábado por la tarde.

Total...que quizás de aquí a dos meses no...no más más más jajaja de aquí a un tiempo me eche novia quizás borre esta entrada o quizás escriba una totalemente opuesta pero ahora mismo..pienso esto jeje Cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario