viernes, 16 de abril de 2010

Puntos "interesantes" III The End

Como os decía aquel día yo no tenía ganas de nada pero de nada nada. Es extraño porque se suele decir "en época de guerra cualquier agujero es buena trinchera" pero no en mi caso amigos míos. Prefiero tener callos en las manos antes que repetir experiencias como la de aquel fatídico día.

Ella no paraba de sobarme el culo y poniendo posturitas y "morritos". Al final opté por la irracional vía de el orgullo y pensé "Tito...que no se diga que no dejaste el pabellón bien alto" La llevé a un picadero que está en frente de un cementerio.

Me produce cierta gracia ese sitio porque por un lado está lo muerto, lo triste y por otro tres o cuatro coches no paran de gozar y en el peor de los casos "dar vida" (sí amigos, cuando tienes que utilizar un coche en vez de una cama es porque mayormente no tienes un duro, así que tener un crío... para vosotros ustedes)

Ella se reclinó el asiento para atrás. Su media falda dejó entre ver unos muslos apretados por un leguin que quizás estaba dando más de sí de lo esperado por el fabricante.

"Estoy cachonda Unai...y tengo mucha hambre" Saqué una medio sonrisa forzada. Tampoco es que fuera la ilusión de mi vida en aquel momento pero...venga tira. Sus dientes apretaban más de lo esperado para esta ocasión y preferí pedir discretamente un tiempo muerto. "Woman...tampoco te quiero forzar cariño... que tampoco hagas todo por complacerme corazón" Ella sonrío y profundizó allá donde se pierde el primer botón de la falda. Cuatro besos más tarde me llevó mi mano hacia su rodilla y me hizo la confesión más bizarra y extraña que nunca me han echo en estas situaciones.

QUERIDOS AMIGOS POR ESTO ES POR LO QUE HABÉIS ENTRADO AQUÍ ATENCIÓN QUE VA:

"Verás Unai...es que a mí lo que más cachonda me pone es que me tocan aquí" Esa zona era la parte interna de la rodilla...allá donde acaba el muslo y se junta con la rodilla...por decirlo de alguna manera la "visagra" de la pierna. La cara opuesta al menisco.

Yo pensé que me estaba bacilando y me empecé a reir...educadamente por si las moscas pero no podía creermelo. "¿de verdad que esto te pone?" Empecé a masajearle la pierna con sutileza...ella cerró los ojos. No paraba de reirme. "perdón Woman, es por los nervios" Mentí. Se arqueó sobre el asiento. Inconscienmente paré. Estaba perplejo...le excitaba que le masajeara en esa zona.
Vale de acuerdo. Podéis decirme "Unai que cerrado de mente eres tío...el punto g puede ser cualquier punto" y yo os pregunto ¿EN LA CARA INTERNA DEL MENISCO?????

En apenas dos minútos me apartó las manos. "no puedo más...eres el chico que mejor me ha tocado en mi vida" "esto de ser camarero...tenía que servir de algo" pensé.

Luego ella pensó que me debía algo e intentó hacer su trabajo, no sin antes meterme la mano allá donde el ombligo pierde su nombre. ¿No os ha pasado que estáis todo el año esperando que llegué el verano y cuando os meteis al agua no hay más que algas? Con lo asquerosilla que es esa situación. Bueno pues así me pasó a mí. Más de dos meses esperando tocar un ejemplar y cuando lo intento no lo encontraba.

Insisto. No quiero parecer superficial. Yo también estoy gordo/gordito/ fortote pero aquello era...intenté subir bajar...no encontraba nada. Ella no ayudaba y yo ya me puse nervioso. Conseguí palpal algo pero entre tanta grasa me entró un repelus enorme. A mí se me bajó de repente y ella me decía "¿qué te pasa hoy?" "Nada nada" intenté disimular...pero no podía. Era muy tarde. Intenté imaginarme otra situación, otra mujer pero ella seguí allí espectante ante mí. Como un niño en un circo (y es que aquella situación era más probable de un circo que de la vida real) Al final le confesé que aquel no era mi día y que me perdonara. Que ya le demostré que yo rendía bien pero que aquel era uno de "esos días".

Espero que os haya gustado/ entretenido. Espero no haberos defraudado. Marytxu espero no asustarte y poco más...que seguiré con mis batallitas particulares. Un abrazo Famili

2 comentarios:

  1. (es marytxu)

    y... supongo que todos hemos pasado por situaciones comprometidas en esos momentos... jajajajaja

    k subrealista xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja me puse nolstálgico antes de escribir recordando a mi primera "novieta" y me dió por llamarte Mayetxu perdón.

    Como bien dices tampoco soy un gigoló pero me soprendió que tuviera allí el punto "interesante" jeje gracias por el comentar y dar vida jeje

    ResponderEliminar