viernes, 30 de abril de 2010

De viejas glorias que se pasean

A a sombra de un "maka"
me relajo...pienso un rato.

Sigo siendo el mismo que el año pasado
el que con sus ideas pensaba cambiar el mundo,
y sigue sin encontrar trabajo.

El mismo que hizo emocionar en un discurso,
Final del Bachillerato
donde todo parecía un precipicio.

Cuesta abajo.

Se me hace dificil creer que en la religión,
he llorado muchas veces y Cristo no me ha ayudado.
En incontables veces he mirado alto
y sólo encuentro sol y nubes al raso.

Me quedo mirando a la nada un rato.
El "MaKa" me ha intoxicado.

Veo verde en callejones por 20 mins canjeados
un segundo de placer equivale a polvo mal echado.
De marrones me he encubierto,
sin querer o queriendo.

He estado tantas veces acojonado
que cada vez tengo el escroto más hinchado.
sin embargo no puedo tener los cojones
de dejar a un colega tirado.
Me he levantado mal humorado
y sigo con mi aletargo mental
meando fuera del tiesto más de lo normal,
ser diferente no me sienta mal,
he aprendido a disfrutar de los momentos más absurdos
con colegas burdos, en pequeños hurtos,sitiéndonos
kurdos, en la guerra que se vive entre las dos españas
y que separa mi puta cabeza de estos dos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario