miércoles, 14 de abril de 2010

Puntos "interesantes"

Sí queridos amigos...al final conseguí su teléfono. No fue muy difícil. Cierta labia me precede y cierta elegancia en mis gestos.

En resumidas cuentas quedamos para echar una cervezas. El sol precedía nuestra tarde...todo pintaba bien. En la terraza un toldo automático casi me hace perder la cabeza.

Cuando más pegaba el sol y más me achicharraba yo, el toldo no se ponía, por lo que me asaba. Cuando me quitaba el jersey...el toldo se ponía y yo me congelaba.
Y así durante 2 horas... Me quitaba el jersey y el toldo 15 mins puesto. Me ponía el jersey y quitaban el toldo...llegué a pensar que me estaban gastando una broma.

La conversación se intuía con cierta tensión sexual. Me hizo recordar que nos enrrollamos hace 5 años más de 3 veces. Yo con el rollo diciéndole " y la que viene ahora 4 ¿no?" ella se reía.
Observé que cuando hablabamos de temas "calientes" a ella le temblaba ligeramente el labio inferior, lo cual deduje que era porque también sentía algo. Así que tras unos abrazos y tras un "tócame el culo que lo sigo teniendo duro" de ella...acabé por lanzarme a la piscina. Ella respondió tímida pero constante.

Todo eran estrellitas y colores pero no siempre puede ser así. Yo dejé claro que si quiero novia ya me la buscaré que prisa no me urge.
Ella pareció entenderlo, pero no lo llevó a la práctica. Ayer me mató a perdidas y a eso de las 6 de la tarde le llamo.

"Woman ¿qué tal? te apetecería quedar más tarde?" su respuesta fue... "ya estoy esperándote el en portal...¿cuando ventrás?" Y yo ahí ya...BUA BUA BUUUUUUUUUUUUUUA pero lo mejor viene después. Nos vamos a echar unos billares...yo no tenía ganas de hacer nada y ella....

Mañana o pasado...según vea los comentarios continuaré...prometo que la siguiente entrada será bizarra, grotesca, escatológica...IRREAL....enga cuidarse gente

1 comentario: