jueves, 22 de abril de 2010

Cosas que me sacan de quicio hoy: "las prisas por vivir"

Tiene cojones y nunca mejor dicho que la entrada 50 del blog me haya venido la inspiración mientras me la pelaba cual mono veinteañero. Y es que esto de estar soltero es lo que tiene, que te viene la inspiración en los momentos que te re-conoces.

EL follón (que guarrete estoy hoy)es que he piyado un vídeo de unas góticas y tal y en el momento cúspide he pensado "Joder Unai, que guapo sería montárselo con dos góticas como esas" y acto seguido he pensado "ostias...tendré que hacer una lista. Góticas, trío...buf buf" Y después me ha invadido una sensación parecida a la ansiedad, al nerviosismo por decir...que tienes veintiun años o espabilas o... pero contrariamente a la opinión general no es así. No.

La vida es larga. Sí vale en cualquier momento Zas...te vas a tomar por culo, o te sale un tumor o vete a saber el qué. Pero se supone que se acepta o se asimila esa posibilidad. Yo no tengo prisas por "vivir" sí que es cierto que vivo con prisas pero tengo claro que las cosas que vendrán vendrán, y aquí estoy yo con todos mis sentidos para vivirlas.



La foto es de un accidente que hubo en Itaroa (centro comercial de por aquí) y que al pasar dije "ostias mira un corazón" juro que no toqué la imágen.

A veces nos obsesionamos con que si pasada cierta edad ya no puedes/debes/quieras... vivir ciertas cosas. A veces tengo la sensación de que la gente quiere "vivir" rápido. Y sentar la cabeza para los 30 o 32 en el peor de los casos. Pues aquí mundo te has encontrado una piedrita (por mi volumen casi sería menhir pero eso es tema a parte) quizás encuentre al amor de mi vida con 42 años. Quizás haga un trío a los 53 con una veinteañera y una treintañera, o puede que me compre mi primer coche nuevo a los 60.

Los objetos si que se vuelven "viejos" con el paso del tiempo. Las personas no. Si un televisor pudiera hablar te diría "mira nen...que he pensado que como de aquí a 10 años seré una puta mierda...aprovechame que tengo teletexto panorámico unas entrada laterales HDMI que lo flipas y...nen...coño que de aquí a 10 años seré una pieza de museo"

Así que hijos míos yo voy a vivir con calma...con mucha paciencia. Aprovechando las oportunidades que me salgan y que yo mismo cree y sabiendo que puedo palmarla en cualquier momento pero que tampoco voy a vivir como si el mañana no existiera.

Disfrutar de la vida saboreando cada momento como el mejor de los bocados. Esta frase me la e inventado...si suena parecida o similar a alguna de algún famoso...sorry my friend chicken.

Y para ejemplo un botón...estas dos fotografías (la de arriba y la de aquí abajo) son muestras de lo que para mí es vivir, disfrutar de las pequeñas cosas sin prisas...SABOREAR LOS MOMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario