lunes, 5 de abril de 2010

Si estás enamorad@ mejor no lo leas

Da miedo no estar enamorado cuando ha sido el pan de tu día a día durante casi casi casi 5 años. Asusta la rutina insulsa de el café, la bajera y la partida a póker. Asusta mucho el no poder escaparse con alguien para compartir sueños e ilusiones. En resumen, más que la rutina lo que asusta es la soledad. Porque cuando estás con alguien sabes que se lo podrás contar a esa persona. Que llevarás un día de perro y te comprenderá, que te besará y que con una gracieta se te pasará el mal trago.

Ahora yo vivo la otra parte. La de la soledad. Pero es una soledad gustosa. Quizás no tenga a nadie que me bese, nadie a quien contarle las penas y compartir las alegrías o nadie a quien sorprender. Esa etapa en mi vida ya está "quemada" por ahora no veo la necesidad de compartir mi coche. Ahora me toca bajar las ventanillas, subir el volumen de la radio Cd y lanzarme a hacer kilómetros.
Cada viernes o sábado intentaré parar en gasolineras para repostar y echar gasolina.
Con el tiempo buscaré copilotas fugaces que me acompañen una noche pero poco más.
Tengo la edad denominada "Extremoduro" es decir "salir, beber el rollo de siempre"

Por eso os digo y os animo a los solterones "primerizos" ahora vosotros seréis lo más importante de la (única) relación. Vosotros decidireis qué hacer y con quien hacerlo. Se acabaron las discusiones, los malos rollos...Se acabó el sexo y la mamadita de después de cenar pero tranquilos...tranquilos que siempre quedará internet o a una muy desesperada siempre quedará la chica de los concursos estos de televisón de llama y gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario