domingo, 11 de abril de 2010

A veces creemos que todo es más complicado de lo que es en realidad. Ayer mismo lo pude comprobar. Los que me conoceis en persona (reconocidamente sólo "Anónimo" me soporta)sabréis que soy un tipo sin tapujos, suelto, alegre y divertido. Lo mismo me corto el pelo y te suplico que me lo toques, que otro día cojo y si te cruzas conmigo mientas voy conduciendo me ves bailar como un loco o cantar.

Ayer por la tarde no prometía ser la mejor tarde de mi vida. Los amigos tenían campeonato de futbolín y yo menos para mis momentos íntimos y para conducir...en las manos tengo la misma habilidad que en las orejas: La justa para cumplir su función.
Hacía calor...mi garganta pedía una rubia de Malta y no me pude negar. Sólo que soy un poco viciosín y me metí 3 cañas sin apenas enterarme. La cerveza más que menos lleva alcohol y ¿qué hace el alcohol? Alegrarte en exceso.

"Anónimo" dijo de dar una vuelta pero antes ir a comprar algo de cena para ver el partido. Entramos al supermercado. Llevo una tontería soberana en la cabeza. No paro de "maullar" y de hacer el gilipollas. De repente una chica conocida.
Y yo directo "hombre "desconocida" ¿qué es de tu vida? ¿sigues con el "campeón" de tu novio?" (lo de campeón ahí...pá chinchar)
Ella se queda petrificada. Flipándolo. Joder con Unai...cómo las gasta.

"Cariño que no tengo tu número...ya me lo estás dando y echamos un café donde me pidas y cómo me pidas" (yo mientras se lo decía pensaba: Unai...estás flipao...vas más deprisa que Valentino Rossi y que Alonso juntos)
Ella no supo reaccionar y yo a lo mío "entonces no me lo das... no pasa nada. De verdad no soy tu tipo, ya está jaja bueno nos veremos" (reconozco que esa es mi técnica de decir...enga cariño si bu plé...)

Y por hoy ya acabo que tampoco quiero aburriros jeje

1 comentario: