miércoles, 21 de abril de 2010

Cosas que realmente me sacan de quicio (con humor negro gratis)

De aquí a la semana que viene os entretendré con actitudes o cosas que ODIO como a las matemáticas.

La más insignificante de todas ellas es...EL PUTO INTERMITENTE.

Pongamonos en situación. Pleno siglo XXI. Para cualquier cosa tienes que pulsar un botón o girar palancas (entiéndase microondas, INTERMITENTES, limpiaparabrisas, INTERMITENTES, el botón del ascensor, el botón del pantalón, la palanca de la máquina de condones / en caso de no utilizarlos la palanca de las máquinas de bolas)
bueno pues hay gente que todavía no sabe que los vehículos llevan una palanca que enciende un lucecita para indicar hacia donde va a girar.

Me parece muy bien que uno quiera tener su intimidad y no dar explicaciones a nadie de a donde va pero...¡qué menos que poner el intermitente!

Y es que creo que más que el intermitente me jode el tener que frenar por el "mameluco" que no quiere poner el intermitente.
Yo voy con mi Clio al máximo, ahí sacandole las tripas a unos 90 km/h y empiezan a hacer un adelantamiento sin señalizarlo... PERO TÍO AHORA QUE CASI COJO LOS 95 KM/H ¿PÁ QUE ME HACES FRENAR?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario