miércoles, 31 de marzo de 2010

Puto Clio 2

Creo que voy a hacer una sección relacionada con el puto coche de los cojones...sí. Adjudicado. Sólo llevo 2 entradas pero darían como mínimo para 4 más que tengo en la reserva así que ahí va una más.

Después de no haber follado con una chavala a la cual no paré de camelarmela tooooooooda la tarde y tras tener un calentón tan grande como el que debió sufrir Bill Clinton va y me dice que no quiere follar. Que es mejor dejarlo para más adelante porque así será más "especial" Pues hija mía... ahí te quedas sin probar los amortiguadores destrozados del clío. Jódete.

Bueno con un calentón más que serio e importante y con más testosterona (tegtosterona que diría Bono ex ministro de defensa)no se me ocurrió otra que gritar "me cago en Dios" y golpear con las dos manos el volante. De ipsofacto las luces se apagaron. Fue cagarme en Dios e irse la luz (si Dios creó la luz Dios la quita está claro)No me di cuenta y anduve como 10 metros más sin luces. Cuando me di cuenta puse las luces, las quité y las volví a poner pero... nada de nada.

Anduve cerca de 22 km sin luces por autopista y carreteras comarcales y con una noche cerrada. Todo el que se cruzaba me "recibía" con una ráfaga de luces largas en señal de que no llevaba puestas las luces. Mi sopresa fue cuando intenté poner yo también las largas. FUNCIOANBAN...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿las cortas sí y las largas no? evité a la policía como pude metiéndome por callejuelas y demás. Cuando había llegado a la calle donde vivo no encontré sitio. Al dar la vuelta a la manzana la Policía de Ansoain se percató de mi "ceguera" y me empezó a seguir con disimulo, a 4 metros de mí.

Nervioso como pocas veces (ir de noche sin luces implica una infracción y sobre todo cómo explicar a la policía que por un golpe en el volante no me funcionaban las cortas) al girar una calle y por arte de mágia...LAS LUCES SE ENCENDIERON.
Paré en una marquesina de Bus. Indignado como pocas veces me bajé del Clio y le receté el siguiente discurso más o menos.

"Eres un hijo de puta...so cabrón. Me voy a cagar en tus muertos en tu estampa y toda tu puta marca maldito coche de los cojones. 22 km con las putas luces apagadas y ahora que estoy a punto de aparcar ¿te me enciendes?" ("los municipales mientras tanto con las ventanillas bajadas y siendo testisgos directos de mi sermón al inerte coche.)"Mira...mira...anda no me des más la noche y tira."

Los municipales me adelantaron, me sonrieron y desaparecieron (por ese orden sí)y yo aparqué preocupado.¿me funcionarán las luces? aún así lo dejé para el día siguiente

1 comentario: