miércoles, 31 de marzo de 2010

Puto Clio

Puto Renault Clio...Otra vez de vueltas con las batallitas...

Esta vez es el testigo del estarter en el cuadro de mandos...Le pongo el aire y no se me enciende y como es costumbre en los españoles...un golpe. Sí porque nosotros no nos molestamos en mirar las instrucciones o llamar a un profesional...directamente ZAS ostia que te crío. En mi caso funcionó y se encendió el testigo. Como me gustó la experiencia le volví a meter un golpecito y se volvió a apagar y así un buen rato. Golpecito enciendo. Golpecito apago.

Otra del clío es el testigo de la Gasolina. Que no se me enciende cuando voy en la reserva. Llevaba yo un par de días con la aguja tumbada super feliz.
Joder que agusto...este puto coche no consume nada...No se me mueve la puta aguja... PERO ERROR AMIGOS ERROR... Ayer se me ocurrió ir a echarle 10 euros y pensando que me lenaría un cuarto...APENAS LLEGUÉ A LA MITAD DE UN CUARTO es decir... La virgen me dijo al oído "tú no te quedas sin gasolina" y así ha sido.

Un milagro que no me quedara yo tirado... Puto clio

No hay comentarios:

Publicar un comentario