martes, 2 de marzo de 2010

Crítica literaria de "A tres metros del cielo"

Es una autentica mierda. Sí. El libro de "A tres metros sobre el cielo" es una puta mierda.
Cogí el libro en el Media Mark. Leí el reverso. Que si es una historia de unos jóvenes italianos que están en la edad del pavo y por ello se dice que están "a tres metros sobre el cielo" Que si son un poco reveldes y tal pero que en el fondo hay una trama amorosa. UNA PUTA MIERDA.
Ah sí...también decía no sé qué de que en un principio el autor lo había publicado con su propio dinero pero que luego se convirtió en un Best Seller...todo es una puta patraña.

En resumidas cuentas. En el libro de cinco palabras seis son publicidad. Se fumaba un Marlboro...acariciaba el puño de su Honda VF 70. El Mercedes aceleró. Se ajustó sus Levis 501. Aquella casmiseta Petty...

Que sí que bien, que es una novela realista y todo lo que te salga de la entrepierna pero...¿no es acaso la lectura un método de imaginar? En la que tú te imagines todo lo que estás leyendo. Más que una novela parece el guión técnico de una película.

"sí a ver...detrás de Pepito...cartel de Frutería Hermanos Irigoyen" (ya que hago publicidad al menos de los negocios familiarse no os jode...voy a poner ahora PMI o Zumosol...espabilados)
Ahora mientras caminas Voz en off ("que bien se almuerza en el Bar San Fermin") no me jodas hombre.



Yo estoy dandole una oportunidad al libro pero...que cansino es con las marcas el libro este

No hay comentarios:

Publicar un comentario