viernes, 5 de marzo de 2010

Va de tópicos: Las mujeres y las tiendas

Amigüitos...Las mujeres sois fantásticas. Increibles. Maravillosas etc etc pero sobre todo teneis el don de decir lo correcto en el momento adecuado.
"porque los tíos sois tan simples que os gusta ver a 22 tíos detrás de una pelota"
Hasta ahí correctísimo. Vale. Nos entretiene algo simple pero ¿y a vosotras?

Hoy viví una de esas situaciones más "corrientes" para los que teneis novia pero no tanto para mí. Hoy sobreviví sin apenas rasguño físico pero psicológicamente destrozado a...

EN LAS VIDAS MÁS NORMALES PRODUCIDO POR "LABORRACHERADELPOETA.BLOGSPOT.COM" VIVIDO Y SUFRIDO por "UNI/PELU/KUN" la entrada de blog más terrorífica jamás contada y escrita... chan chan...chaaaaaaaaaaaaaaaan....chanchan chaaaaan (música como de suspense. Es que no me llega presupuesto como para poner música al blog perdonen ustedes)

UNA TARDE DE COMPRAS CUALQUIERA

Todo parecía tranquilo. La fui a recojer a casa como buen follamigo...quiero decir...amigo que poco más sirve para aumentar el número de relaciones sexuales placenteras en esa etapa en la que no se tiene novio o novia.
La tarde parecía aburrida así que planteé la pregunta más inocente que jamás he hecho. "¿qué te apetece hacer hoy? Venga lo que tú digas" a lo que su respuesta ha sido. "me apatece ir a mirar tiendas"

NO. NO. Has leído bien no ha dicho voy A IR DE COMPRAS no. Ella ha dicho "MIRAR TIENDAS" que si habéis hecho la ESO y no entendeis la diferencia os jodeis. Aquí se entra a reir no ha aprender.

Mirar tiendas es la prueba real que demuestra el paso de niño a joven. Entras a una tiendas que no diré la marca pero que suena como a Greska. (para los de la ESO. GRESKA/BERSHKA)y tu querida amiga te empieza a ametrallar a preguntas que o bien te darán paso a su cueva del placer o te dejarán con el gordo y sus cuatro hermanos.

Ella:- ¿Esto me queda bien?

Yo:- (que lo veo feo de cojones que me hace daño a la vista respondo complaciente)- Increible corazón. Estupendísimo.Jamás te vi tan preciosa.

Ella:- Estoy gorda. Sí. ¿Por qué no me has dicho nada?

Yo:- Amigo...te han jodido. Esta es la primera pregunta trampa. Sí respondes "no,estás estupenda. ¿Tú gorda? ¿pues yo?"
pensabas que te habías salvado pero su respuesta es.

Ella:- Sí. Es verdad tú estás un poco gordo. Ponte a dieta y a comer sano.

Tópicos y malos chistes ya contados a parte, a mí me fascina que he estado 3 horas (3 HORAS)venga y venga a mirar ropa a responder preguntas imposibles y la tía no se cansaba. Era increible porque ella no compraba pero miraba miraba y se provaba y se provaba y yo decía entre mí..."¿pero por qué? Mátame si es necesario Dios mío, pero no soporto un sólo segundo más vivir así"

Lo bueno es que ya sé cada prenda que se han comprado sus amigas pero que ella jamás se compraría por lo horrosas que son. (mi cabeza ha soportado hasta 10 prendas, a la decimo primera ha desconectado)

Otra cosa que me ha sorprendidos han sido los tíos. Todos ponían cara de una concentración admirable pero ninguno estaba en mente presente. Estarían pensando "esta noche mojo, no mojo"

Tras tres horas...y un cerebro nuevo HE CONSEGUIDO MOJAR. Por eso Dios inventó al hombre, a la mujer y las tiendas de ropa. Para que los hombres no solamente pensemos en el fútbol si no también en cómo sería un mundo sin fútbol pero con tiendas de ropa para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario