sábado, 6 de marzo de 2010

Un mal día

Hoy son las 14.45 y ya se puede decir que llevo un día malo no, lo siguiente. Todo parecía bonito hasta las 12:45. Tras ver la victoria de mi hermano (con actuación espectacular sin dudad alguna) me dirijo al coche. Arranco y cuando empiezo a girar hacia la derecha un ruido como a carraca me bajo del coche y un hijo la gran puta me había dejado el parachoques de un golpe y no me ha dejado ni nota ni nada.

Así que en cada rotonda me daban ganas de parar prenderle fuego al coche y acabar con su agonía. Y es que la gente es tremenda. Si das un golpe que menos que coger y dar el parte. Si total no te ca a costar dinero...en fin.

La batalla de hoy ha sido esa. Que hay mucho hijo puta suelto y el de los hipervínculos no es el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario