jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y ahora qué?

Tendré que volver a preguntar
a corazones solitarios
si me volverán a preguntar
¿qué tal me fue?

Todo comenzará de nuevo
será un nuevo renacer de emociones.
Ahora toca ser libre y soltero
vivir como cada noche un sin fin eterno.

Me volveré a enamorar de las farolas
de la luna con mucho alcohol en vena.
Me dará por soñar que puedo hablar
idiomás de mujeres... ¿y ahora qué?

Me pregunto incesante. Ahora sólo quedará
levantar la cabeza y tirar para adelante.
Soy el mismo que antes.

He cambiado y madurado pero sigo siendo el mismo.
El amor no me ha cambiado.
Sin preocupaciones sigo caminando.

Y ahora...¿sabeis qué? que me sopla la polla todo.
Que lo mismo me da vivir soltoero que morir casado
que estaba cansado de seguir viviendo en un mal rato.
Me he peleado tantas veces conmigo mismo que estoy hasta cansado
Porque así como todo empezó hace casi 5 años, hoy lo he zanjado
porque era seguir o quedarme estancado. Y prefiero joderme
liarme la manta a la puta cabeza y seguir caminando.

A veces es todo tan raro que dentro de la rareza prefiero cortar
por lo sano. Y tirar para adelante. Y así soy yo...Un puto loco
veinteañero que le sopla la polla todo. Si te apetece leerlo de puta madre y si no...
Busca una rima y completalo.

Empiezo yo "si te apetece leerlo de puta madre y si no...que te peten un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario