miércoles, 27 de octubre de 2010

Por una serie de circunstancias ajenas a mí, no he podido atenderte como he querido. En parte me ha afectado tanto que me ha descolocado parte de mi cabeza jeje. Aún así por fin he tenido tiempo para sentarme de mi pantalla favorita (se llama Acer) y contaros una de mis batallistas. Así que hoy trataré dos rápidamente.

1º INTOXICACIÓN JORNALERA LABORAL: O bien "ciego" laboral. ´

Así es como he definido la sensación mental que padecemos cuando trabajamos más de lo que queremos / podemos. Te sientes "volado" dices chorradas para ocupar el tiempo. Sólo aspiras que el reloj que te marca las horas acelere. Y para llenar ese espacio te empiezas a emparanoyar.
Como cuando vas borracho, te da por mirar el móvil y pensar en enviar algún sms con el resultado de tu paranoya. Sí. Al igual que cuando vas etílicamente mal, también te da por enviar sms a tus ex y futuras parientas y el resultado no varía jajaja.

2º punto de hoy. ME ENCANTA MI VIDA.

No sé cómo lo hacen pero aciertan. Siempre que discuto con mi futuro sentimental, aparece justamente ese día y apenas 1 hora más tarde, una persona de mi PASADO sentimental/sexual. (Ambas cosas hay veces que van separadas) Por si acaso, no haré referencia temporal a cuando pasó por última vez.
Me llamó y no cogí. Por desgracia considero que tengo mucho que ofrecer, y si en su día no valoró mi pontencial...No soy el segundo plato de nadie. Entre otras cosas porque ya lo fui con una persona durante mucho tiempo y sé que no estoy hecho para eso.
Supe que era ella porque durante un tiempo preventivo no borro ciertos números de la agenda.

Esto me hizo recordar una de mis batallas con ella. Yo iba de borrachera emociono-sexual. Buscaba un pecho que me acogiera pero que también pudiera sobar. Apareció ella. Ex compañera de clase...pues ale tira.
Nos enrrollamos. Una cosa lleva a la otra y comienza a "merendar". No paraba de mirarme con cara de perro degollado y venga a preguntarme "¿te gusta? ¿eh? ¿eh?" Así que me desconcentré y me quedé como la Torre de Pisa, pero de Blandi Blú.

En una de esas noto un pellizco del copón. Doy un bote en el asiento del coche.
La miro "Pero chiquilla ¿qué estás haciendo? Lo tuyo no es pellizcar es...comer" La escena, hoy día me parece por partes extraña, por partes graciosa. "Es que verás...tienes un pelo enquistao en la ingle y he decidido quitártelo"
"Avisa que vas a cambiar de actividad" le respondí. Y mientras seguía con la actividad bucal, se lanzó a operarme allí mismo con las dos manos. Yo miraba al frente flipando. Pensando en si esto es lo habitual o es que me codeo con gente peculiar.
Para no ofender a la chica, y viera que no me ponía, pensé en otras experiencias. Me fortalecí. A ella le dió igual. Siguió venga a quitarme ese pelo enquistado y de paso 3 o 4 más.

Me vine abajo. Se soprendió. Le lancé una excusa demasiado bochornosa "esto...es como la economía, que ya no hay quien la levante. No porque...nunca me había pasado y (viendo la escena que me has montado) no creo que por mucho que lo intentes, mejore. ¿Perdón?"

Recogimos bártulos y nos pusimos en carretera de nuevo. Y tengo que escribirlo. Mientras escribo esta entrada, me llama una ex. Jajaja. Menos mal que es sólo para la firma de discos de Rulo y hoy no he discutido con la que espero sea mi "futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario