sábado, 30 de octubre de 2010

Grande Rulo

La verdad, así como Fito Cabrales me decepcionó en su firma de discos en E´Leclerc hace un par de años (por otra parte entendible. 200 quinceañeras esperando que les des sus tres segundos de gloria) con Rulo uno se soprende. Considerado un compositor del más alto nivel, comparado con los grandes de su género a nivel nacional como pueden ser "Robe" (Extremoduro), "Kutxi" (Marea) e incluso de forma más lejana comparado con "El Drogas" (Barricada) es increíble la cercanía que muestra. Recuerdo en un concierto de "La Fuga" en el que después de la actuación me chupé 2 horas y media para esperar a que salieran. Al final un grupo de 12 personas pudimos acceder a los vestuarios y allí estaban todos. Una enorme banda de rock, conocida en casi toda latinoamérica, en gran parte de Europa, que se mostraban más cercanos que cualquiera de nuestros amigos.

Con Rulo me di cuenta de su humildad. Se podía haber molestado. Nos podía haber mandado a la Seguridad del pabellón. Incluso con una enorme sonrisa nos podía haber cerrado la puerta en las narices. Pero no. Nos preguntó por cada uno de nuestros nombres. Incluso nos invitó a que nos fueramos de bolo con ellos y siempre estuvo receptivo a cualquier petición que le hiciéramos. Cual anfitrión abre las puertas de su casa y te agasaja con todo lo que tiene. Haciéndote sentir por momentos que eres importante. Pasas de verlo en los videoclips a ofrecerte un tirillo de tabaco aliñado y la verdad es que flipas.

Todo esto viene porque tengo ya su último libro-cd firmado y DEDICADO. Y el muy cabrón ha acertado. Aunque sea una frase genérica y no recuerde quién coño soy me ha encantado. "Pá Unai Salud,Rock y Suerte" porque es lo que necesito.
Salud puedo afirmar que mientras escribo estas líneas tengo.
Rock... esto...espera que quizás no has leído las últimas diez entradas.
Suerte...es tan relativa como la felicidad. Aún así siempre me he considerado un tipo afortunado.

Mañana cambio de registro y contaré una batallita que me ha pasado hoy en el consum. Prometo os reiréis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario