lunes, 18 de octubre de 2010

Alquimias de un gladiador y su cabeza

Es cierto que la obra no es original porque previamente está publicada en mi "perfil" de tuenti. Aún así y por si se diese la casualidad de que no lo hayas leído... ahí está. A mí me gusta bastante, pero como todo que escribo...lo que a mí me gusta al resto le parece una mierda. Espero que esto no condicione tu comentario jeje si algo prima aquí es la libertad así que...todo vuestro

Ya lo sé. Quizás sea por el cabrón de Michel Sardaby o por eso que acabo de fumar pero así está escrito y así lo interpretaré yo cual actor.

Esto consiste en luchar constamente. En ser un genio incomprendido, donde mis obras tendrán un éxito póstumo.
Consiste en que te miren raro por cómo hablas y la edad física que marcaste. Es tan absurdo como si los viñedos se recogieran según la edad de la viña y no por la calidad de las uvas.

Pero así está escrito y así lo interpretaré.

Y vivirás cosas absurdas y momentos ficticios,
y volverás a la lucha cual gladiador superviviente en la batalla.
Luchas por unos míseros minutos de felicidad. De paz.

Pero así está escrito y así lo interpretaré.

Y llegará el día en que mires desolado a tu alrededor.
Muerte, sangre y el mundo en constante guerra.
Y pensarás si coger las maletas y desaparecer o seguir siendo
el gladiador que siempre has sido.

Pero así está escrito y así lo interpretaré.

Elegirás bien o mal y todo te llevará a un punto
de inflexión y de inmoralidad.
Ya habrás guerreado demasiado. Habrás matado y huído.
Y una vez más te preguntas si todo ha merecido la pena.

Pero así está escrito y así lo interpretaré.

Acabando la función pero sin empezar la batalla...
no quiero darme por vencido. Jamás lo hice
y no voy a ser yo quien me contradiga. Porque...

Porque así está escrito y así lo interpretaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario