miércoles, 20 de octubre de 2010

Premoniciones

En cuanto a mi historia...que puto iluso soy...se me olvidaba que las cosas perfectas y maravillosas no existen. Sigo manteniendo lo de la teoría masturbatoria (en un tiempo verificaré resultados) y sigo manteniendo que en esto de los sentimientos...soy tan gilipollas como me recordaba. Hoy Miércoles, el día ha salido nublado, tengo que trabajar menos que ayer pero el corazón...ya no me late con tanta fuerza. Al menos ahora está en Standby. Ya véis...puede que se me vaya una historia al garete y yo lo único que sé hacer es meterme al blog a las 9 de la mañana...

Aún así sé que lucharé. Nunca en 22 años me he dejado vencer por ninguna situación adversa y esta no será la excepeción. Lo que me mata o me destruye interiormente, es que siempre es la misma historia. Es como si a un ratón de laboratorio le hubieran cambiado el color de las paredes del laberinto y pensara que está en uno distinto esta vez. Pero al rato sabe que es el mismo puto laberinto, donde a cada paso que da ya no hay vuelta atrás y donde el final siempre es el mismo. "Eres muy majo pero...la ciencia no entiende de ratones majos" Así que el ratón se queda en sock. Con un infarto de mil cojones y "sin corazón de repuesto" que dice Rulo y la Contrabanda.

Hace dos o tres años un amigo me dijo: "Amigo...tú eres un puto corcho. Por mucho que lo hundan siempre sale a flote" y así es. Hoy cuando salga de trabajar iré a comprar un par de cosas para darle una sorpresa a una mujer. Aunque mis sensaciones sean diversas...no pienso tirar la toalla. Hemos venido a llevarnos la casa cerca del mar, el coche y a la mujer guapa. La casa vendrá, el coche ya lo tengo y ahora sólo me falta partirme los huevos por un corazón, gracias al cual late el mío con más fuerza.

Aunque insisto en que mis sensciones son muy diversas y demasiado familiares. En fin una duchita y...nos vamos para el currelo. Gracias por leer y darme un poco de luz en este nublado día.

2 comentarios:

  1. Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás.
    Vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil.
    Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras
    y el obsceno guiñar de los semáforos.
    Me da pena la vida, los cambios de sentido,
    las señales de stop y los pasos perdidos.
    Me agobian las medianas, las frases que están hechas,
    los que nunca saludan y los malos profetas.
    Me fatigan los dioses bajados del Olimpo a conquistar la Tierra
    y los necios de espíritu.
    Me entristecen quienes me venden kleenex en los pasos de cebra,
    los que enferman de cáncer y los que sólo son simples marionetas.

    Me aplasta la hermosura de los cuerpos perfectos,
    las sirenas que ululan en las noches de fiesta,
    los códigos de barras, el baile de etiquetas.
    Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
    el paso obligatorio, las tardes de domingo
    y hasta la línea recta.
    Me enervan los que no tienen dudas
    y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.
    Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido,
    parado frente al mar mientras que el mundo gira.

    :)) y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo/a...Gracias. Me ha encantado esa intro y aunque me la sabía casi de memoria en cuanto la escuchaba, he de confesarte también que nunca antes me había parado a leerla. (Entiéndase por leerla, retener la información que da) Y me ha gustado eso de "parado frente al mar mientras que el mundo gira" Y en unas horas y en cuanto el trabajo esté más tranquilo empezaré a detallar el día de ayer jajaja.

    Saludooooooos

    ResponderEliminar