domingo, 30 de enero de 2011

Disfrutar paisanos

Siempre escribo a las noches porque es el único momento donde la oscura noche, me deja la mente en blanco. Escribo de noche para que me eclipse la fuerza de la luna. Escribo con la luz encendida porque me da miedo la oscuridad. La inseguridad. El exceso de compañía y la ausencia de soledad.

Pasan los años. Esperando una vaga oportunidad que descubro ahora, nunca llegará. Siempre me he encargado de sonreir. De no levantar la voz. De exigir lo que consigo con mi esfuerzo. De no extralimitarme en lo que pido, en no limitarme a hacer sólo lo que me piden. ¿Para qué? Hoy en día la fama es como el Neskuik. Instantánea. Pero tan fugaz como el éxtasis de una corrida, cara o barata. Vas dejando de lado. Ilusiones, sueños y caricias. Todo por un objetivo que quizás no llega y no termina. Ser un hombre renacentista. Nunca conformarme. Siempre soñar y mejorar es mi estandarte. Mi forma de enseñarte, que detrás de estas ropas raídas y sucias, se esconde algo alucinante. Los pros ganan a las contras. Una buena contra despeja cualquier posibilidad de pensar en un pro. Y así continúa la historia.

Como un loco escribo sin pensar. Tonterías que con el tiempo me harán reir. Llorar. Rememorar cómo fui y cómo lo viví. Volver a sentir los sentimientos por los que un día viví. No es tan fácil escribir como la gente piensa. No es tan fácil sonreir cuando las cosas van mal. Llorar no es malo, pero en un mal momento puede ser fatal. Marca la diferencia entre hundirse o flotar. Soy como Ronaldo. Gordo, calvo y de vez en cuando muestro alguna genialidad.

El abatimiento no es una posibilidad. El estremecimiento algo ajeno a mi realidad. Cuando pienso que algo hago bien, se convierte en una banalidad.
Cansa buscar siempre una genialidad. Que otro que pase te robe tu identidad. En los tiempos que corren no puedes compartir una buena idea ni con la Parca. Tiene registrada la marca "Guadaña" la oscuridad es su marca. Es fácil recoger lo que otros siembran. Pero cuidado. Estense a cuenta. Que el que roba la paga. Todo lo iguala "La Guadaña".

Y viendo como se ve en la televisión, con videntes que conectan con el mundo del más allá. Si no te saldan cuentas en esta vida, preparate para el mañana. 806 806 806. (He aquí un mensaje firmado por el diablo. "Ocho Ocho Ocho prepara el culo que te la endocho. Firmado Lucifer. 666" El cero no se lee. Además no tiene rima fácil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario