jueves, 30 de diciembre de 2010

Hagamos un repaso del año. Está de moda y me mola jajaja.
Joder...en este año me he consagrado. He recibido bien de ostias y hasta creo haber madurado. He asimilado más conceptos de los que nunca creí haber imaginado.

Me olvidé de lo que fue mi primer amor durante 4 años. Simplemente lo superé. Ahora... no busco a nadie. Tan sólo espero compartir una buena copa, con alguien que después no me la juegue por detrás. Y no pienses que es fácil.
2010 lo recordaré para siempre. Para mí este es el año cero. Así lo he enfocado.
Me he dado cuenta de quién soy y cómo soy. He recapacitado en quién he sido durante una temporada y recordando cómo fui, creo haberme reinventado.

Al son de "Los huesos de los besos" de Fito, esbozo una sonrisa de satisfacción. Sí.
He entendido que tengo que trabajar, que pasarlo mal, no es más que el paso previo a disfrutar.
Que mi familia está ahí ocurra lo que ocurra en mi vida. Me comporte como me comporte con ellos, siempre estarán ahí para cuando los necesite. Gracias.
He entendido que tener cualidades no es malo. Que si alguien me alaga no es por peloteo, sino porque quizás algunas cosas las hago bien. (Gracias a ti que me lees siempre que puedes)
Que tengo más talento que para estar tirando vinos. He entendido que los sueños se cumplen.
Y si no fíjate. Mi sueño era tener un coche mío. Propio. Pagado enteramente por mí y que tuviera un techo descapotable (mis padres, hace años tuvieron un Mercedes 230, que tenía ese tipo de techo y yo siempre quise tener uno igual) que fuera presentable. Y tras aquel famoso Clio he pasado a mi cochecito. Ahora sólo falta la casita en la playa y llegar a ser el tipo de persona, que soñaba ser cuando era pequeño.

Ahora escribiendo desde el sofá de casa, miro al techo como quien mira un atardecer y piensa sobre la vida. ¿Qué historias me deparará este nuevo año? ¿evolucionaré o daré con mis huesos en el pasado? ¿Seguirá este blog? ¿Me fichará el Real Madrid para que entrene a sus chavales de fútbol 7?
Lo que si tengo muy claro es que de aquí a un día y muy poquito, empezará para mí el "año uno", donde por fin empezaré a demostrar mi potencial. No es un efímero propósito de principio de año. Para mí es una realidad. Se acabó el ser diplomático. Últimamente, me he dado cuenta de que mucha gente habla sin calibrar sus palabras. Así como yo pienso en si lo que digo puede molestar a alguien, hay gente que escupe mierda por la boca. Pero literalmente. Como quien tiene una mala digestión, hay gente que cuando habla, sólo sabe echar una mala digestión marrón, por la boca. A esa gente no pienso darle respiro. A la primera vomitona, golpe secante. Así se tomarán más precauciones a la hora de hablar.
Pero no adelantemos acontecimientos. Por ahora, y si consigo el material, me espera un cambio de look radical.

Simplemente darte las gracias de corazón. Gracias por seguirme puntual o diariamente. Este impulso sufrido en este año, es debido al gran esfuerzo de marketing hecho por mi padre, publicatando el blog a todos sus conocidos, amigos, comerciales... y al boca boca que has ido haciendo tú. Gracias por soportar y leer cada historieta que escribo en este nuestro rinconcíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de Internet. Gracias por comentarme en el blog, por tuenti, en una llamada o cuando hemos coincidido por ahí. Gracias a las veintipico personas que leeis mi blog casi a diario. O eso, o los tres que comentan se meten veinte veces a ver si he actualizado el blog.

Y bueno...no quería despedirme sin deciros que ocurra, lo que ocurra en mi vida, jamás, pienso olvidar los buenísimos momentos que me habéis y estáis haciendo pasar. Me hacéis saber y creer, que siendo un tiravinos cualquiera, un niñato de 22 años, un gordaco del montón, los sueños se cumplen y en este caso, y sin saberlo, estáis haciendo que todo esta historia del blog, parezca un sueño del que no quisiera despertar nunca.

Sé que no se me va olvidar escribirlo, así que. Don Luis Dominguez C. Gracias poderoso caballero, tú que me enseñaste que cuando uno hace las cosas bien, tiene derecho a ser un poquito cabezón. Aquí un compañero de barra que nunca te olvidará.

En definitiva a todos vosotros GRACIAS. Y con un cariño más especial si cabe, GRACIAS Luis y Fidel. Supongo que allí donde estéis, Luis explicará cómo arreglar un coche mientras se ríe detrás de una barra y Fidel le dirá aquello de "Anda y vete a tomar por culo".

1 comentario:

  1. Gran reflexión personal. Es buena cosa plantearse propósitos de cara a un nuevo año. A ver si sacamos un rato y tomamos algo tranquilamente, joder, que se echa en falta!

    ResponderEliminar