martes, 28 de diciembre de 2010

Día de los Santos Inocentes

Yo me cago en la santa madre del Hijo de la Gran puta que me ha mangado el intermitente derecho de mi coche. Me lo han robado. Me levanto a las 5:45 con un trancazo descomunal. Voy hacia mi amado coche y al ir a observar su precioso morro, veo que me faltaba el cristal del intermitente. Rápidamente pienso en si alguien me pudo dar un golpe mientras estaba aparcado, pero el coche no se ha movido de donde estaba desde las cuatro de la tarde. Además la chapa está intacta. Conclusión...Hoy amanecerá otro Audi 80 que le faltaba el intermitente, con MI, intermitente. Eso que no son todavía ni las siete de la mañana. (6:45) y cuando salga de aquí a gastarle una inocentada a mi cuenta de ahorros. Ni quiero pensar en lo que me puede costar un cristalito de esos.

Eso es todo por ahora seguiré dando parte según sucedan los acontecimientos.

09:00 la pizarra con el menú y todo lo que se pone fuera se rompe. Me tiro 20 mins poniendo cinta islante sin parar.

14:00 Recibo una crítica de mi blog que me hace reflexionar: "escribes muy triste" Joder... Supongo que me averguenza escribir cosas alegres. Siempre me han dicho que soy muy empalagoso, así que me da cosa escribir cosas alegres. Supongo que esa mirada tras la botella de whisky que lo tiñe todo de un grasiento o añejo tono amarillento me alegra. Supongo que escribo de lo que no me abunda. Siempre soy positivo. Siempre intento sonreir y le busco el lado positivo a todo lo malo que me ocurre. Así que cuando me siento delante del ordenador y me pongo a escribir, mi intención es que el lector después de leer lo mío, mire a su alrrededor y valore más lo que tiene. Una familia. Cuando alguien te ofrece su mano y te la acaricia. Cuando alguien te sonríe o cuando haces reir. En resumen. Lo positivo ya lo vemos nosotros. Lo mío es un bote de realidad extrema que explota, que te impregna de arriba abajo.

Y luego está la razón auténtica y simple. Siempre me han gustado las cosas difíciles. Escribir que el bueno se lleva a la chica, que al final todo se arregla y ella sale bien o que pasa de puta a princesa me parece siempre demasiado fácil y predecible. Todavía me acuerdo del final de la película (sí, no me leí el libro, perdón) "el niño del pijama de rayas". Se me quedó más ese final
que el de Pocahontas o liberad a Willi.

16:00. Para comprobar si era fácil de quitar el intermitente del coche o no, decido forzar el izquierdo un poco.
16:01 Me quedo con el cristal en la mano. Al parecer el aislante estaba podrido y lo he arrancado sin apenas esfuerzo.
16:40 Me he dejado la cartera en el bar.
17:15 Llego al desguace donde no hay intermitente derecho blanco. Pero oh sorpresa. Tienen un antiniebla derecho delantero. ¡Lo compro!
17:16 No tengo pasta suficiente. Le digo que me paso en 20 mins mientras busco una Caixa.
17:16 a 18 15 NO ENCUENTRO UNA PUTA CAIXA.
18:20. He vuelto de Burlada de la Caixa.
19:00 Entro en la tienda oficial de Audi donde el palo por un intermitente derecho será elegante.
19:01. Fíjate que el tío ese me suena. Me suena... cómo que es el novio de mi prima. Oh suerte descuento de un 20% en el faro.
Hoy es mi día de suerte.

21:58. Acabo de rematar esta entrada según empiezo a preparar la de mañana. Te lo adelanto: Un cuento de experimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario