martes, 7 de diciembre de 2010

Voy volando.

Entrada 150. 150 paranoyas o pajas mentales. Deshaogos. Madurez. Experiencia. Inocencia e inmadurez por partes iguales. Y quizás la entrada más corta aquí escrita (lo mío es enrroyarse cual persiana). Hoy me he fijado en que las nubes se mueven. Todo el día estresado. Todo el día con preocupaciones. Trabajar. Sueldo. Hobby. (No confundir con "lobby", hobby para muchos empresarios) Relaciones sociales. Dormir y vuelta a empezar. En cambio las putas nubes siguen su curso. Siempre tranquilas. A veces se mosquean y se "descargan" con nosotros pero siempre que aparecen, siguen ahí. A su ritmo.
Quizás este sea el mejor ritmo al que he tocado en toda mi vida. Me he alejado de mis venenos (esa necesidad tan absurda de tener siempre una mujer con la que tener algo.) Me he centrado en mis cositas. En mis paranoyas. En mi forma de entender e intentar explicar con mis ojos el mundo. Hace tiempo un gran amigo mío me dijo: "Unai eres como una boya en medio del mar. Puede que le caiga un rayo y puede que el mar esté revuelto pero siempre flotando. Ahí arriba."

Ahora me considero como las nubes. Igual de tranquilo y constante. Ya sé que sólo son 150 entradas. Que cualquier otro blog en el mismo tiempo me doblaría. Pero me da abslutamente igual. Cada día me sorprende más la gente que lee este blog. Sois muchos más de lo que yo imaginé al principio, e incluso alguna vez en mi vida. Me sonroja al mismo tiempo que me enorgullece que me leas. Esta palabra la he repetido muchas veces pero ¿por qué no una vez más? Ya que apenas se lee o escucha: GRACIAS. GRA-CIAS. Por seguir siendo un "lector/lectora de vidas ajenas"

2 comentarios:

  1. No! GRACIAS (GRA-CIAS) a ti por compartir tus "paranoias o pajas mentales". Da gusto leer un blog así! Emana talento! :)

    lebaron

    PD. Me ha hecho gracia el título de la entrada... "Volando voy". Eso será si los controladores aéreos te dejan, no? xDD
    PD2. Me tenía que meter la gracia o explotaba, sorry me the life.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frescura de esta entrada Unai.

    Llevo varios días enzarpao en el piso de arriba, ya tu sabes, y hoy me he acordado del jazz en el subsuelo que espero me disculpes, pero que tenemos muy pendiente. Has ido al final?

    En fin, que a ver si volvemos a hablar estos días durante un buen rato, aunque sea sobre las nubes!

    ResponderEliminar