lunes, 15 de noviembre de 2010

Joder...como has podido comprobar no he parado esta semana. Son la 1 menos cuarto de la mañana. Aún tengo pensado escribir esta entrada y echarle una horita a la play. Ya. Lo normal es decansar pero ¿quién se considera normal? Me refiero a esas manías tan raras, a la necesidad de sentirse original...

He pasado de ser parte de la generación Ni-Ni a la del No Tengo Tiempo Ni Para Cagar, mundialmente conocida como la generación "NTTNPC" (con esas siglas... poco futuro le veo yo. Tiene que ser tipo...PC o TDI, GTI, GTA...en fin, el márketing lingüístico no es lo mío)

He pasado de no hacer nada a necesitar horas del día jeje. Pero prefiero esto a lo anterior. Antes no sabía cómo ocupar una mañana, sin tener la sensación de que estaba desaprovechando mi vida, lo que me llevó a comerme la cabeza de manera sorprendente. Ahora exprimo más el reloj, que un desempleado el subsidio por desempleo.

Mi juventud me anima a no privarme de nada. ¿Qué tengo que currar mañana? Da igual ,ya tendré tiempo para descansar, los colegas me necesitan para una buena juerga, o simplemente para pasar un rato de risas. Da igual si duermo 3 horas si después cumplo en mi labor.

Este estrés aunque sé que puede derivar en muchas cosas, me encanta. Es como si bebiera veneno agusto. "Sarna con gusto..." y pidiera a mi asesino un par de litritos más para pasar mejor la comida. Me encanta porque me siento realizado. Porque me siento importante dentro de mi entorno y eso me encanta.

Todo esto deriva en que estoy más feliz. En que gracias a los niños, voy a recuperar la forma física que un día conseguí. En que gracias a mis amigos nunca me siento sólo. En que gracias al blog sé, que algunas de mis paranoyas, gustan a alguien en el mundo. Y que al fin mi locura tiene su razón.

Aunque el cansancio haga cerrar los párpados mientras escribo esta entrada, Extremoduro con su "Golfa" (Canciones prohíbidas) me anima a ir rematando la entrada. Me estoy replanteando si irme directamente a la cama o si montar la "Play" y quedarme dormido para el segundo partido... Qué gran decisión tomaré.
Lo dicho, que estoy super feliz. Super agusto con el mundo. Es como si viviera totalmente fumado todo el día. Sé que las cosas se complicarán, que algo me saldrá mal y bla bla bla, pero seguramente lo superaré como he superado muchas otras cosas.

Mil gracias y espero seguir viéndote por aquí. El Poeta Borracho

2 comentarios:

  1. Mi madre siempre lo ha dicho, para ser feliz, sentirse bien con uno mismo y sentir que tu vida tiene algo de sentido hay que trabajar (o estudiar, o lo que sea) el caso es hacer algo, ya que tanto el ejercicio físico como mental te llena, y te hace sentir tal y como expresas en tu entrada :)

    (La sabiduría maternal ^^)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las de HDP (Humanistas Directas al Paro) o GEL (Gilipollas por Elegir Letras) xDDDDDDDD.
    Mola el Unai zen :)

    lebaron

    PD: GRAN GRAN CANCIÓN!!

    ResponderEliminar