jueves, 25 de noviembre de 2010

Reflexiones de barra aburrida

El mundo hostelero es la caña (las que pones más que todo) pero también es un hastío de minutos y alguna que otra hora de empanamiento total y absurdo. Es en esos momentos donde uno reflexiona y llega a pensamientos divinos. Por decirlo de alguna manera... eleva su nivel de pensamiento hasta niveles humanamente impensables. Así pues yo llegué a la siguiente reflexión:

Cuando un invidente se agarra una intoxicación etílica...¿murmura como todos hemos murmurado alguna vez eso de "ostias que ciego voy"? De verdad que no es por intentar atacar a nadie ni a nada. Viendo una pareja de invidentes en la televisión yo reflexioné. Esta gente bebe alcohol como todo el mundo. En una cena de la ONCE, cuando ya van castañas...¿será de mal gusto que alguien le diga a otro "menudo ciego llevamos ¿eh?"

Ya ves que el poco tiempo que saco lo utilizo para pensar en tonterías pero tonterías necesarias.
A ver... a mí que me digan qué miembro más gordo tienes (jajaja perdón. Publicidad subliminal) o que hablen de si quiero el pedazo más gordo, no me molesta. Ahora...cada uno tiene sus cosillas.

La otra ha sido una frase que me ha venido a la cabeza nada más sentarme en la silla para escribir en el blog y abrir el tuenti. "El tiempo no es un bien común. Así que no me hagas perder el mío". Ha sido una reacción. Ni mirar los eventos ni gaitas. Nada más sentarme en la silla ha sido inspiración divina.

Eso es todo. Cada día hay más gente que me encuentra y me dice que lee mi blog aunque no lo comente. No deja de sorprenderme porque me considero el último pelado del mundo. Un chaval que tuvo potencial para ser el mejor pero que por errores que cometió en su vida, se ha quedado temporalmente (eso espero) como un tira vinos cualquiera. Cuando hablamos sobre el blog todos decis lo mismo: "Unai me encanta tu blog porque me río muchísimo". Pues simplemente tengo que darte las gracias desde lo más profundo que pueda haber en mí. Esa es la finalidad. Hacer un monólogo real en cada entrada. Por sorprendente que parezca, en ninguna entrada he mentido o inventado nada. Simplemente son tonterías que he hecho, que me han sucedido y yo le aporto ese toque irónico, sarcástico que parece gustarte. Como siempre digo ultimamente: Gracias y nos vemos pronto.

Antes de que se me olvide...si te gusta este blog...compártelo con quien crees que lo sepa entender. Ya sabéis que compartir es amar y yo comparto mi vida contigo así que... fíjate la de cantidad de amor que hay en estas líneas jajaja. Mil gracias y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario