lunes, 1 de noviembre de 2010

Comenzamos nueva historia

Bueno, bueno, bueno... Hoy comenzamos un nuevo mes. Hoy es el día de Todos los Santos. Los que nos dejaron. Lo que perdimos. Se confirma totalmente la teoría masturbartoria. Hoy sí. Por eso confirmo que hoy es el día de lo que perdimos y los que perdimos.

Al ritmo de "Bipolar" (Pol.3.14) comienzo otra "etapa". Más gráfica y por tanto más interesante. En la película "La red social" La ex novia del protagonista le dice "¿Te crees que toda la mierda que escribes en ese blog tuyo le interesa a nadie?" En parte me hizo reflexionar...Es cierto que cada cosa que escribo no es una obra de arte. Por eso voy a dedicarme a mí mismo. A que me conozcáis mejor. Por eso... hoy comenzaré con:

"Soy como Karim Benzema" porque siempre me quedo a puntito puntito de meterla. (Finalizar la ocasión para l@s mal pensad@s)




Sí, sí. Estoy sin afeitar. Y gordo..oh que sorpresa más grande. Pero míranos somos igualicos. A él no paran de darle oportunidades. Vale, contra el Hércules rozó el gol y no paró de hacer jugadas pero no la metió. No finalizó. Igual que yo. Me elaboro la jugada. Hago asistencias y méritos pero por "x" motivos no consigo finalizar. Me quedo a las puertas. Menos mal que a partir de hoy dejaré de tomar la pastillita verde (color esperanza) y seguirá a mi bola como queda dicho por ahí. Fíjate que no consigo encontrar diferencias evidentes entre él y yo por mucho que rebusque.

Mil gracias y espero vernos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario