jueves, 4 de noviembre de 2010

Una de reflexión sobre la barra

Hoy es Jueves. Ansiando que llegue el sábado.
Comida familiar. Noche de concierto.
Domingo por la mañana, madrugar y al currelo.

En un principio no tenía intención de escribir ese verso primerizo. Pero resumen un poco las ganas que tengo de. Así que hoy seré leve. Standby de Extremoduro en los oídos.

Han pasado varias cosas en mi vida ultimamente. Varias batallitas que si saco tiempo iré contando. Hoy me han ofrecido la posibilidad de dirigir un equipo de fútbol 7. Me lo he pensado un poco y en seguida he aceptado. Hace falta la confirmación. Si al final ningún padre acepta dirigir al equipo lo más seguro es que me llamen. En caso de que me llamen volveré a los banquillos 9 años después de entrenar a un equipo infantil de fútbol sala. No negaré que estoy ilusionado con la propuesta, pero insisto en que hace falta la confirmación. Y como en su día, es algo totalmente altruísta. Poder llevar un equipo de fútbol es todo un sueño.
Soy el típico friki que cuando juega al FIFA (nada de PRO Evolution ni mierdas) se hace el modo mánager calculando todas las jugadas, estrategias y demás.

Antes de esta propuesta también he reflexionado mucho sobre mi vida y demás entorno personal. La conclusión es que tengo que hacer las cosas según un orden establecido. En mi caso como no tenía las gafas para ver de lejos y sólo veía lo de cerca, me he dedicado como un mono a no ver más allá de mis genitales. Pero eso ha cambiado. Primero disfrutar de MI vida. Segundo vivir MI vida. Tercero ya si eso eso pensar en NUESTRA vida. Y mi actual vida es sencillita. Conducir, trabajar, hacer malavares para llegar a final de mes, disfrutar de mis amigos y de mi blog ¿quién puede tener tanto en tan poco? Soy un jodido afortunado y lo sé.

Bueno ahí te dejo unos versos que escribí en el bar a ver si te gustan.

Bueno, bueno, bueno...

¿Quién? ¿Quien dijo miedo
queriendo decir "me muero"?

¿Quién escribió "te quiero"
en aquel viejo muro,
borrando su sentido
cuando lo leyó el mundo?

Quédate atrás con tus super problemas
"no me ha aceptado en Facebook"
"ya no me comenta"

Preocupate de llegar a final de mes sin pasar por la tormenta.

¿Quién soy yo para dar consejos?
Escribiendo versos encima
de una cámara de vinos, apoyado sobre una barra
sirviendo sueños etílicos.

Mi corazón tiene más vidas que un gato.
2006, 2007
errores para no volver a verte

He creído tantas veces que me iba a morir,
que de esta no iba a salir,
que me creo ya inmortal.

No. No es que yo sea diferente
pero tú con tus movidas
es que no eres ni normal.

Normal que no distingas entre el bien
o el mal. Siempre en la cuerda floja,
suspirando al filo de la hoja.

¿Quién soy yo para dar consejos?
Escribiendo versos encima de una cámara de vinos,
Apoyado sobre una barra, sirviendo sueños etílicos.

3 comentarios:

  1. mola/s! :)
    buena idea la de poner la canción que escuchas, melómano!

    atte lebaron

    PD. Disfruta del concierto. A mí no me llega la pasta :(
    PD2. Me acabo de acordar que en el último de La Fuga que dieron en el Anaita te vi subiendo las escaleras con merchandising puesto y todo! ajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jazzman. Siempre es un placer verte por aquí. De verdad.

    Lebaron...en un principio ni me había fijado en el pseudónimo, perdón. Solamente me he fijado en "atte" y he pensado "más latín no por favor"

    Ambos provocais una enorme sonrisa y un sonrojamiento en mi rostro. Os doy las gracias de mil y dos maneras. Es un placer divino veros por aquí cada poco tiempo. De verdad.

    En cuanto al concierto...en un principio en el Animals de Burlada no hay entradas. Me pasaré hoy por el infiernito o si no mañana una hora antes del concierto o un poco más me pasaré jeje. Gracias Jazzman y gracias Lebaron. Dos grandes mentes de similares sabores.

    ResponderEliminar