domingo, 21 de noviembre de 2010

Nadie es profeta en su tierra

Como decía antes he pasado de que me sobrara el tiempo, a que le falte yo al tiempo para que cuente conmigo. Lo bueno es que en mi casa no lo ven. Lo juro.

El primer sintóma claro, es que tengo en desuso (nunca abandonaré) este blog. Y el segundo es mi horrorosa alimentación. No tengo tiempo para comer y para cenar llego tan dormido que muchas veces ni prefiero cenar. A media mañana algún pintxo y bien de líquidos. A mí lo que me mata es la ansiedad. En cuanto discuto con mi jefe (que malo es eso de trabajar con tu padre) me tiro a comer bien de jamón o chorradas así. Con lo cual mi alimentación mete un bajón importante. Según salgo de trabajar en apenas 1 hora tengo que desplazarme con el coche, estar cambiado y empezar a preparar el entrenamiento para entrenar. En cuanto salgo en apenas 30 mins desplazate a dar particulares a una chica. Y así hasta el viernes por la tarde que paro.

Lo lógico sería. "Vale Unai. Quítate de hacer cosas." Pero es que creo que llego a todo. Si negociase con mi patrón (manera más indirecta de decir jefe) lo de darme tiempo para comer...aún.

Aclarado el tema secundario pasemos al principal. En casa no ven que no paro. Según ellos los chavales se entrenan solos, y la chavala se da particulares a sí misma. Mi entorno se asombra en cómo llegado el viernes todavía tenga ganas de reir y estar como una moto con ellos. Pero en casa no. La verdad es que me produce una rabia.... No paras en toda la semana. Comes caliente. Buen potaje y encima te lo echan en cara. "No paras de comer. Te estás poniendo a reventar. Sufro mucho por cuanto comes" jajaja. Me río sinceramente. De verdad. No es ironía. Es que...fíjate que para dos días que puedo comer tranquilo ni puedo.

No ven que me mato a trabajar y hacer actividades extralaborales. Que no saco tiempo ni para escribir en el blog. Que aunque llegue a casa a las 9 llevo desde las 6 de la mañana casi casi sin parar una hora. Y de ahí a dormir porque al día siguiente toca levantar el país. ("te jodes haber estudiado cuando estabas a tiempo. A ver. Traéme a otro pringao que mate por su sueldo" Esclarecido. Extremoduro. Gran canción y mejor vídeo)

Como te decía...nadie es profeta en su tierra. Con el blog también. "Eso no lo lee nadie. Chorradas de esas tuyas" jajaja y así desde tiempo inmemorables.

Pero por otro lado...si dijeras que hago algo mal aún. Pero sabiendo que en mi trabajo cumplo con creces con lo exigido. Que en casa me hago mi camita y colaboro en la medida de lo posible. Que llevo al equipo y a la chica lo mejor que sé y me han enseñado...yo estoy super contento y satisfecho con mi vida. Vale. Sí estoy gordo. Oh. Parece que el mundo se acaba porque necesito una talla XXL. Mírame. Hoy me atiborraré a bollycaos desde mi ventana viendo como la gente delgada pasea feliz por la calle, sonriendo de la mano y silvando al unísono una melodía más empalagosa que una mezcla entre Sonrisas y lágrimas y la Casa de la pradera.

"Billy. Tranquilo chico. Ya no verás a ningún otro gordo que ocupe más tu maravilloso campo de visión. Ahora nos observan desde las ventanas. Con nuestras vidas perfectas. Nuestros cuerpos maravillosos. Nuestras sonrisas blancas como la cocaína (Hasta aquí mi aportación al lenguaje metafórico universal ¿Por qué blanco como la nieve? En sudamerica no saben lo que es la nieve pero hablales tú de Colombia... Es más bien una metáfora original) Y tranquilo Billy. Antes de dormir no tengas miedo a que haya un gordaco debajo de tu cama. No pueden caber jajaja"

Que sí. Estaré gordo pero tengo cabeza. Cierta inteligencia (en caso de que en un hombre eso sea posible) cierta labia y saber estar. Hay personas que tendrán granos en la cara. Que su sexo tenga forma extraña. Que...Dejemoslo en que habrá personas y tenemos que haberlas.

Y de acuerdo en que mi salud lo agradecerá. Que uno se siente mucho mejor. Pero da la sensación de que muchas veces hay una persecución al gordo. Bastante tenemos con que se nos queden mirando a cada sitio que vamos. Admiro a las personas que logran bajar peso. Es todo un logro, pero que tampoco se crean super héroes dando consejos al resto sobre qué o cómo deben de hacer sus ingestas alimenticias. Para eso están los nutricionistas. Los especialistas y gente preparada.

No sé...creo que lo que escribo puede que le gusta a alguien (puede que no también) pero nunca se me pasaría por la cabeza decir a nadie cómo escribir un blog sin que me lo pidiese.

Ale. Ahí dejo mi sello personal y recordarte que este blog es para mí tan importante como cada bocanada de aire que respiro. Que para que yo abandone este blog tienen que censurarme de manera legal, y visto los temas que trato y el punto de vista que le doy...eso parece lejano. Minimo dos entradas por semana escribiré...Una será El martes tarde o noche y otras dos el fin de semana. En el auricular derecho sonó "Prometeo". Extremoduro. En el izquierdo sonó "Ama, ama y ensancha el alma" También de Extremoduro. Mientras que en el centro sonó la canción que siempre tengo en la cabeza.

1 comentario:

  1. ... "Viendo como la gente delgada pasea feliz por la calle, sonriendo de la mano y silvando al unísono una melodía más empalagosa que una mezcla entre Sonrisas y lágrimas y la Casa de la pradera."

    Cuando destruyamos el mundo, a esos no los salvaremos :)

    lebaron

    ResponderEliminar