viernes, 12 de noviembre de 2010

Ya en su casa (Continuación)

Llego contento, eufórico por las sensaciones que me transmitió el equipo.

"Vengo de entrenar"

"Sí de la bajera ¿no?" me responde.

La primera y en la frente...No está mal.

"No, en serio. Vengo de estar corriendo un rato" "¿Qué, del coche a la bajera no?"

"Pues no corazón. Desde hoy soy entrenador de un equipo de fútbol 7 en Orvina. Y de paso aprovecharé para ponerme en forma"

Levanta la ceja derecha. Sé lo que significa ese gesto y el corazón bombea sangre a más velocidad. Para cuando va a abrir la boca, ya tengo ganas de pirarme. Después de mirarme un segundo dice con tono irónico "Joer como has cambiado" Mientras devuelve su mirada al televisor.

En esos instantes me acordé del blog. De la alegría que me da que no lo lean mis ex. Sino alguien como tú. En tu oficina o en tu casa. Puede que incluso desde la universidad pero con ganas de reirte y pasar mejor rato que los hippies con el LSD de los 80.

Apenas va a pronunciar el protagonista de la película la primera palabra, una pregunta no para de dispararme rafagazos. "¿Qué cojones pinto yo aquí?" Al cabo de 3 mins lo suelto.

"Mira "x" ando bastante liado. Yo había subido para pasar un rato, no para vender la moto a nadie. Y ya perdonarás, pero antes que estar perdiendo aquí mi tiempo prefiero invertilo en descansar u otras cosas"

"Si pensabas que te había invitado para otra cosa estás muy equivocado" Ahí ya me mató. Demasiado ego para mí. "Oh mírame mundo. Soy Unai. El Poeta Borracho. Estoy gordo y por tanto escupo espuma por la boca, cual epiléptico, ante cualquier chica que respire en 5 metros a la redonda" Por favor... Ya de paso sigamos con los tópicos y digamos que las rubias son tontas y las chicas con gafas tremendamente inteligentes todas ellas.

Con las mismas. Le sonreí. Agarré puerta y mientras bajaba las escaleras...no paraba de reirme. Que agusto me quedé.

1 comentario: