martes, 16 de noviembre de 2010

Entrada extraña

Al final me decanté por dormirme. Tengo la desordenada costumbre (porque al final siempre acaba tirado en el suelo) de leer en la cama antes de dormirme. Desde que tengo uso de recuerdo lo hago jeje. Como soy de los que piensan que las buenas costumbres no hay que perderlas, el otro día fui a hacer lo mismo. Sólo que esta vez nada más tumbarme, estaba tan cansado que según levanté el libro se me calló en la cara y según se me calló, me giré. Tiré el libro al suelo. Cerré los ojos y me quedé dormido.

La entrada hoy es un poco más extraña. El otro día estaba con los amigos comiendo unas patatas bravas en la bajera, cuando al no poder más, cerré el táper, y cogí un cacho de pan. SIN UNTARLO en la salsa de las bravas me lo comí. Uno de los amigos se fijó y a partir de ahí me sentí la persona más rara del mundo.

Él mismo que se fijó dijo a modo de gracia "pan con pan comida de tontos" y...yo debo de ser subnormal profundo. La gente se sorprendía de que habiendo salsa no untara en ella. Yo les respondí que si estaba "hinchado" para qué untar. A lo que ellos se miraron entre sí sin darle una explicación científica a lo que yo decía.
La verdad es que no soy muy "panero" y el poco pan que utilizo es para apoyar los alimentos o como en algunos casos...comer un poco de pan para quitarme un poco el sabor de la boca o porque simplemente me apetece (tampoco hace falta dar muchas más explicaciones jajaja)

Así que durante 3 segundos me sentí un mono en el zoo comiendo pan. 5 personas observando cómo era posible que una persona comiera pan sin (habiendo salsa en 5 metros a la redonda,) untar.

Así que yo te lanzo una pregunta. ¿Eres más de comer pan untado aún estando llena o apenas comes pan? La pregunta en sí (no me ha quedado como yo esperaba es "¿qué tipo de hábitos tienes con el pan?"

Sí. Ya sé que es una entrada atípica, pero joder, no todo va a ser de cómo me siento o pajas reflexivas sobre la vida. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Hoy me acompañó "Platero y tú" con romper los cristales y Robe con Extremoduro y

2 comentarios:

  1. Me encanta el pan. El pan con salsa. El pan sin salsa. Entre pan y pan. Con aceite, uhmm.
    Pero lo mejor? Pan con mantequilla y jamón. :)

    ResponderEliminar
  2. Sábado por la noche, bajera.
    Pi: -Si te sobra pan, me lo das?
    Yo (ya terminando de cenar): -No me va a sobrar, te aviso desde YA.

    El pan es transcendental en mi vida. Cualquiera de la kuadrilla tiene grabado (casi a fuego) que "eva no come sin pan". Es más, como se me olvide, soy capaz de volver a casa a coger un cacho, o negarme a cenar si un pintxo no se acompaña de un buen trozo de pan. Llegué a tener varios tipos de pan diferente en el congelador, por variar.
    Amos, de lo peorcito que has visto! ajaja


    PD: Me encanta comerlo sólo (sí, tmb soy de los subnormales profundos ajaja), después de haberme zampado todo :)
    PD2: Me acabo de dar cuenta: tengo dependencia panera :S Lo que me faltaba...

    ResponderEliminar