martes, 7 de septiembre de 2010

Se acabó el verano

Y ando un poco de bajón. Hoy despido a un colega en la estación de tren. Sí vale en Diciembre volverá pero este hecho hace que me de cuenta de que se acabaron las noches hasta las tantas de cachondeo en la bajera. Se acabó el calorcito, los planos locos e improvisados. Guardar las pantalonetas y bajar los pantalones de lana reforzada y jerseis de punto. Las mañanas en las que al coche le cuesta arrancar y que desde que pones la calefación hasta que empiza a salir aire caliente ya has llegado a tu destino. (Amigo lector/a tú piensa que esto último no es así, pero cuando tu coche tenga 10 años más...el destino hará que encuentres este blog, o que lo recuerdes y dirás..."ostias es verdad" jajaja)

Síndrome post vacacional lo llamaremos pero...hoy no tengo ganas de que avance el día. Exámenes, horas en el curro y frío...mucho frío. Así que tengo un nuevo sueño en la vida. Una tontería. Hasta hace bien poco mucha gente se reía de que yo quería un coche descapotable. "Donde vas si aquí siempre hace malo. Eso es una tontería" Hasta el padre de mi ex me dejaba entre ver que era una tontería tener un coche. Pero a mí se me puso entre ceja y ceja (porque no tengo entrecejo) que tarde o temprano lo conseguiría. 2 años más tarde disfruto de un Audi con parte de techo descapotable...joder quién me lo iba a decir...

Ahora el objetivo a largo plazo es mi vivienda en la costa. A poder ser en primera línea de mar. Y aunque no fuera en primera línea me da igual. Lo importante es estar cerca del mar. Quizás es por el trauma que se me ha creado al no poder disfrutar de la playa este verano, pero es un objetivo marcado en mi "reloj biológico" Llegar a casa y escuchar el mar. O llegar a casa y desde alguna ventana o balcón poder ver el mar. La única putada es que el salitre para la chapa de los coches es como una clase de matemáticas simples para mi cerebro: Dañino.

Pero no se puede tener todo. Seguramente cuando diga estas cosas la gente me tomará por gilipollas o por tener sueños simples pero...lo mismo me decían del coche. Un besote y un abrazo.

5 comentarios:

  1. lo del mar enfrente de casa... es lujo ke no tiene precio... lo sé por esto:

    www.flickr.com/photos/marytxu

    y no es por chulearme, solo keria kompartir mis vistas contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que luchar por los sueños.. y si el tuyo es una casita con vistas al mar... a poder ser que sea en malaga!! =) y asi tengo ami gran amigo Unai cerkitaa!! =)

    Nathaiee ^^

    ResponderEliminar
  3. Marytxu tus "fotogradías" (lo escribí mal pero me gustó esa degradación fusióninca "Arzakiana" de Fotografía y día.)

    Me encanta sobre todo la fotografía de el Whisky, el Ipod y la chupa. Me gusta porque es un resumen en imágenes de una filosofía de vida. Además esa chupa de cuero tirada le da un toque macarra muy sugerente que me vuelve loco jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Nathalie una sorpresa encontrarte por aquí. Oye pues sí...si me acogéis bien por qué no. Ya os digo que debe de ser brutal. Además la oposición de verano a invierno psicológicamente debe de ser brutal. Me refiero a que en Invierno la zona costera debe de tener menos vida, el pasisaje debe de ser más triste. En cambio la oposición con el verano, con gente, música, bares...debe de ser brutal. Eso quiero vivir yo.

    Aquí en Pamplona el verano dura exactamente algo así como 3 semanas. Donde la mitad llueve y la otra mitad hace un calor que ahoga. Además menos por lo de la sangre alterada y los escotes llamativos...apenas uno diferencia entre Mayo con la primavera y Agosto con el veranito.

    ResponderEliminar
  5. En resúmen y sin querer molestar, releyendo me dado cuenta que la palabra "brutal" la repito 3 veces en 3 línes. Brutalmente brutal oye

    ResponderEliminar