sábado, 11 de septiembre de 2010

Una de fotos curiosas

He aquí una de fotos que he ido haciendo y que bien por perece o porque no encontraba el adaptador de tarjetas Micro no he subido. Pero preparate porque...

COMIENZAN LAS FOTOS ABSURDAS Y CURIOSAS DEL VERANO

Comenzaré con una contra-indicación. Estas fotografías las hice antes de entrar en la cosulta del traumatólogo. En Solchaga un centro de la Seguridad Social.

Fíjate en las flechas de orientación. La señalización de emergencia indica que, en ca€so de ocurrir una situación de desalojo, habría que ir hacia la derecha.



Pero si vas hacia la derecha te encuentras con...



Un ventanal. Supongo que es para coger aire en caso de que te entre ansiedad, en plan "vale vale estoy a punto de morir quemado, menos mal que la Seguridad Social ha pensado en estos momentos para coger aire y afrontar mejor la situación"

Yo pensaba que era una broma. Porque mínimamente lo correcto hubiera sido al revés. La señal Luminosa hacia la izquierda para poder salir correctamente y la señal orientativa hacia la consulta.

OTRA FOTOGRAFÍA CURIOSA.

El orígen de esta fotografía es un local de maderas o de tapizados a las afueras de Ansoain. Me resultó curiosa, graciosa porque el cartel no dice desde cuando están de vacaciones. Sino que directamente dice "cerrado por vacaciones al 23 de Agosto" Así que cojo yo y llego el 22 y pienso: "joer que currelas sólo un día de fiesta".



ESTA FOTOGRAFÍA ESTÁ CAPTURADA EL DÍA 8 DE AGOSTO.

Hay que fijarse bien. Pero enre los dos contenedores... hay un objeto llamativo.



Correcto. Un árbol de navidad. La persona que haya hecho eso tiene unos cojones increíbles. Es para imaginarse la situación. El vecino escondiendo el árbol disimulado bajo el sobaquillo, silbando...como sin llamar la atención. Como aquel que se tira un pedillo oloroso pero disimulado. Y de repente...zas. El árbol de plástico de Navidad a la basura.

ESTA FOTO ES DE LAS QUE ME MOLAN.

Está realizada en el bar de mi padre. A mí me demuestra que cuando uno hace aguas mayores echa la inteligencia por el culo. Algún lumbreras apoyó el cigarro y nos dejó la tranquilidad de que el papel que utilizamos es innifugo.



AND THE LAST ONE ITS...

Os presento a Luna. Mi fiel compañera. Mi gata gatuna. Cerebralmente creo que está como yo...hecha una mierda por eso me sigue a todas partes. Desde que me levanto me dirige hacia el baño. Aunque no tenga ganas le levanto la tapa del váter para que se quede más tranquila. A continuación me dirige al ordenador. Se me sube al lado del portátil y me maulla. Como diciendo: Te tienes que actualizar.
De ahí se marcha a la cocina. Se me tumba en el suelo y me mira para que le acaricie el estómago. Otra cosa que tiene la muy jodída es que es tremendamente celosa. Sólo cuando tengo conversaciones interesantes por el ordenador se me pone en medio del teclado y me impide hablar. O eso o se me sienta en el regazo diciendo: "aquí a la única gata que acaricia este es a mí"



HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. me encanta la gatita.. y la del papel higiénico, un ole por él, podría haberse incendiado!!! jajaj
    son geniales :)

    ResponderEliminar