jueves, 24 de junio de 2010

Los sueños sólo se cumplen a medias

La historia que he estado contando acaba de la siguiente manera: Al final estuvimos hasta las 3 de la mañana hablando de todo y de nada. No dejo de ser el puto poeta borracho de los cojones que sólo hace las cosas cuando están difíciles.

Pero hoy no vengo a escribirte sobre eso. Si me has seguido ocasionalmente quizás coincidiste con aquella entrada en la que yo pedía ser normal y que iba a hacer todos los cambios posibles. Hoy cosa de 2 meses más tarde el cambio está ahí. Por fin parece que voy a dejar el bar, por fin cuento con el apoyo total de mi madre (persona más importante de mi vida y cada día más) por fin me he olvidado de ella (por la cual he dejado de estudiar y robé dinero a mis padres y he mentido a mucha gente) y por fin tantas otras cosas no claras / oscuras que había en mi vida.

Ahora parece que tengo posibilidades para que me cojan en la universidad de Zaragoza, en un trabajo de una empresa de Zaragoza. Parece que no me faltan las mujeres y puedo disfrutar de la abundancia.

PERO SE HA PETADO LA MIERDA ESTA DE BLOG Y TODA LA CHAPA QUE OS HE METIDO SE HA BORRADO RESUMEN: MI PADRE ME SIGUE MACHACANDO CON MIS ERRORES DEL PASADO. Y YO NO ESTOY EN CONTRA SI NO QUE NO ME PARECE LO MÁS RECOMENDABLE EN PLENA Y DURA RECONTRUCCIÓN VITAL. ESTOY TOCADO Y NO TENGO MUCHAS FUERZAS PARA LEVANTARME. VAMOS QUE SI ES POR MI LO MANDO TODO A TOMAR POR CULO AHORA MISMO

Sin embargo los fantasmas del pasados acarician mi presente. Mi padre no olvida todo lo que he hecho. Es grato por un lado que no lo olvide porque me hace valorar el presente y valore más cosas pero...por otro lado no me deja avanzar. Yo no digo que no se me hable más sobre dicho tema pero que quizás no es este el momento más adecuado. En plena reconstrucción volver a mirar al pasado.

Hace tiempo me prometí no llorar pero me equivoqué de promesa. Sería más fácil prometer que nunca más me enamoraré. Y así es. Sigo llorando, reflexionando y pensando en si mandarlo todo a la mierda y abandonarme a la deriba. Esta vez si que estoy cansado de todo. No sé si tengo ganas de volverme a levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario