sábado, 5 de junio de 2010

70 normalidad

A ver si vuelvo a la normalidad de una vez. No tengo un duro (es cierto que el clio está despedido y el actual coche es el propietario de mis problemas económicos) A ver si me busco ese currelo de media jornada o jornada entera para entre semana que tengo ganas de salir algún fin de semana. ¿de mujeres me preguntas? ¿de preocupaciones? te respondo. Me asusta el no volver a ligar nunca más. El... me asusta todo y todo es nada. Estoy en standby (Extremoduro, fijate bien en la letra)en la añoranza de un sentimiento extraño. Que ni pa lante ni pá atrás. Pues pal medio Unaitxo.

Saca la motosierra y empieza a cortar madera. Que se vaya todo "a tomar por culo" (también de extremoduro) Y sin prisas ni pretensiones que son malas consejeras para las relaciones. Intereses matrimoniales. Sin llevarme por las pasiones bajas pero tampoco guiarme por las altas. Iremos derrochando fluidos por el mundo a ver si así nace algo en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario