lunes, 31 de mayo de 2010

Entrada 67

Parece que el 66 es el número de mi descanso. Supongo que querreis saber cómo me fue en las pruebas de acceso en la Unav. Pues deciros que en las pruebas de cultura general no me vi tan mal. Además aquel día era un día de sensaciones (parecía que me había venido la regla por lo hipersensible que estaba) y cuando acabé fue una sensación neutral...una sensación de "necesidad" de pasar la prueba. En cambio cuando me enseñaron la facultad y entré en un estudio de radio... No sé, tenía la sensación de que ese era mi lugar...mi sitio. El sitio donde ya no quería moverme más. En una ensoñación que tuve mientras cerraba los ojos por un instante mientras me ponía los auriculares, me vi ya de mayor en un estudio de radio. Donde un hombre de camisa azul me daba instrucciones mediante gestos desde el lado exterior del estudio. Supongo que serán ensoñaciones nada más...pero tuve una sensación tremendamente agradable. Y una frase me rondaba la cabeza "Unai quedate aquí"

Por desgracia en la entrevista personal no me fue tan bien. Pensaba que era mi punto fuerte esto de venderme y así pero...aquel viernes no. Entré nervioso a la sala cual toro abren las puertas de la plaza para que haga su faena. La faena de morir ante un "maestro" y algo así me pasó a mí. Yo (que soy como un toro o vaca según se mire) y él (el profesor...el "maestro") frente a frente con un único objetivo. Saber si el apostar por mí sería hacer "buena faena" o "cometer una faena" Me preguntó si temía por alguna asignatura "sí. Economía. Yo con los números..." y su respuesta fue "¿y audiovisuales? no te parece mejor?"

Primer y último estoque...el entrevistador me ha ofrecido cambiar de carrera...Nervios, ansias y dudas...Agacho la cabeza...es la hora del estoque final.
"y tienes un blog supongo" mmm... "sí sí...para mí es un lienzo en blanco donde cada uno puede expresarse como sea" Mientras pronuncio esa frase imagino al entrevistador escribiendo en Google "Unai Díaz Elorz" Blog" Y habrá visto mis pecados, mis barbaries y mis idas de ollas. Quizás no muy sanas pero me hacen ser quien soy. Un tipo sanote y muy abierto de mente. Mientras escribo esto ya sé que el entrevistador ha visitado este lugar...todavía huele... lo presiento.

Y es que aunque os parezca la idea una ida de olla es algo muy común en las empresas. "Fulanito de tal quiere optar a este puesto en una empresa privada...fabuloso. Espera Tuenti Fulanito...uyuyuyuyuy qué foto de perfil...¿es un travesti? Vamos a ver que aparece en Google acerca de Fulanito. Vaaaaaaaaya...parece ser que es el usuario de más descargas relacionadas con sexo con almohadas" Y es que amigos esto de Internete está más que bien, puedes conectarte y compartir tu vida. De hecho aquí yo lo hago, pero eso también nos hace pecar. Porque antes si estabas borracho y estabas ligando con una farola...pues sólo se enteraba tu círculo de amistades, hoy en día serás record de visitas de youtube.

Como os decía...que no creo que me cojan en la Unav. Es una pena porque como les dije "Sería un orgullo poder llevar el nombre Universidad de Navarra a mis espaldas"
Y de verdad que lo sería. Que me cogieran sería algo así como fichar por el Real Madrid o por el Barcelona. Pero tampoco se acaba el mundo aunque sí sería un mazazo. Villa se dio a conocer con el Zaragoza y Torres con el Atlético de Madrid. Supongo que si no me admiten... pues...pues a seguir mi futuro en otro lado. Tengo una idea fija y constante que no me consigo borrar del entrecejo y es que pienso triunfar en la radio. Algo dentro de mí me hace sentir y saber que valgo para la radio. Que tengo facilidad de palabra, labia y educación...Que tengo "magia" y no pienso rendirme hasta conseguir mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario