martes, 25 de mayo de 2010

Error de la Uni...

25 de Mayo de 2010. Me llega la carta de acreditación de la universidad de que (previo pago de 60 €) me admiten a hacer las pruebas de acceso. Tranquilo abro el sobre y leo: Unai Díaz... admitido para realizar las pruebas de acceso en el Edificio central para el ciclo de HISTORIA.

Alto alto...¿Historia? Taquicardia al canto. Nerviosismo. Movimiento descomunal del intestino grueso y ganas de cagar se apoderan de mi cuerpo. Más de diez pensamientos paralelos cruzan mi cerebro con una sola pregunta ¿qué ostias ha pasado? No me doy cuenta de ello pero la carta que tengo en la mano marcca un ritmo acelerado por la mano que la sujeta.

"Admisión dígame" "Verá que yo en el cuestionario ese on line en el cacharro ese de las preguntas puse que en el curso académico 2008-2009 realicé estudios de Historia en la Universidad de Navarra, no que QUISIERA realizarlos. De verdad...que yo lo que quiero es hacer Periodismo PE-RIO-DISMO"

"¿Apellido? Vale señor Díaz espere un momento" "Bien verá ya hemos procesado la solicitud en este caso se ha debido a un error en el cuestionario por parte nuestra"
(vaya la todo poderosa también se equivoca, pienso) "Pues ya está. Usted se presenta el viernes a las 9 de la mañana en el edificio de comunicaciones y ya está gracias y buen día"

¿Cómo en comunicaciones? ¿Qué tipo de prueba me enfrento? ¿me echarán a los leones o directamente me harán beber cicuta?

Ahora sigo con las mismas ganas de cagar. Ya me había hecho a la idea de que el sábado escribía mi futuro y ahora me lo adelantan todo un día. No pasa nada. Soy El poeta borracho, no utilizaré trampas (ná pa fumar) me relajaré. Direis que son pruebas sin más pero...para mí es algo más. Es el quedarme aquí o el irme. Y como los futbolistas quisiera saber mi futuro cuanto antes.

Me relajo. Será lo que quiera ser. Soy Unai Díaz. Estoy loco (supongo que la comida basura ha afectado a mis neuronas y las ha mutado a un ser superior pero no reconocido por la sociedad) y voy a... ¿dar todo de mí? ¿Cuándo no lo doy? Voy a marcar un paso de los "guais" en mi vida. De esto espero comer el día de mañana.

Hoy no saldré de casa. Pro 2010 y sofá son mi relax. El blog y el cuento para el concurso serán mis que haceres. EL corazón no se acelera cuando escribo UNIVERSIDAD o PRUEBA. Un momento. Siento un enorme apretón... Me voy a reinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario