jueves, 13 de mayo de 2010

सेरिएस दे कल्तो एन internet

En realidad esto se titula "series de culto en Internet" pero al escribir eso mismo en el "título" se me ha quedado así...y ¿quién soy yo para cambiar los designios del destino a parte del director y figurante del mío propio?
Además así os currais la traducción en plan "este capaz de ponernos "hijos de puta Internet" pero bueno...que a lo que voy es que durante esta semana y hasta el miércoles que viene os iré poniendo enlaces a series de culto en Internet. Ese tipo de series hechas exclusivamente para Internet como es el caso en parte de "Que vida más triste" donde seleccionaré un capítulo que para mí fue tronchante y expectacular.

Así pues hoy comienzo esta semana con una serie innovadora a la vez que friki, pero que no por ello está exenta de una risa asegurada. Se titula "VHS" y es una producción de "El Terrat" (productora de Buenafuente) cuya magia hacen posible "Axel Casas (ingeniero y creador por autonomasia de la serie) y Ronquete que es vizco y hace unas muecas tremendas. si pinchais aquí mismo os saldrá un vídeo donde ellos mismos se presentan (y de paso ahorrandome a mí una chapa infumable sobre ellos) Axel Casas y Ronquete se dieron a conocer en Youtube por capítulos tan grandes como "Roboprimo". La mezcla de lo cutre con ideas originales y un Spanglish tan obvio y subrayante que te fuerza la carcajada.Además de capítulos cada vez más originales "El Terrat" les fichó.

Y por cierto si queriáis saber cuándo nacieron, cuales son sus fantasías sexuales favortias o si Ronquete es realmente vizco, tan sólo responderos que Sí, es vizco ¿y qué? Además esta es una semana sobre series no sobre actores que las protagonizan.




Sobre estas líneas me avisan de que mi primo está ingresado en la UVI y que le han tenido que hacer una transfusión de sangre...otro día os contaré de las debilidades humanas y de que todo en exceso es malísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario