domingo, 2 de mayo de 2010

Comunicado Oficial Del Poeta

Comunicado ofical de el Poeta tras estar borracho en fiestas de una localidad amiga. Amiga por la de batallas que he vivido en ella (LA TXANTREA AHÍ CON "TX" jajaja) pero también borracho de sensaciones y ·momentos durante y posterior a las fiestas me dedico a redactar el siguiente comunicado.

El Poeta comunica que:

Dada la complejidad de la vida y sus circunstancias (léase yo me busco mi vida y mis complicaciones) Decido abandonar en firme la idea de crear cosa parecida a rap. Siempre me ha gustado rimar pero he descubierto que el rap no es lo mío. Necesito tranquilidad y para ello me tengo que deber a la poesía. A sentarme en un café al olor de un buen wiskhy y a seguir mis normas con tranquilidad. A seguir viviendo y contandolo todo desde un punto propio con mi sello, que se aleja del rap o hip-hop.
Soy alguien más normal que el resto...soy como el blanco para un folio. Lo normal.
Pero poco a poco iré publicando alguna ida de olla en forma de Poesía.

Unai Díaz. Proyecto de poeta. Borracho de sensaciones y vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario